Los acusados y el intérprete de wólof, de beige en el banco de atrás, en la Audiencia de Palma. | Redacción Sucesos
Palma06/03/20 4:01
El cabecilla de una banda de narcotraficantes controlaba un apartamento de Punta Ballena, en Magaluf, donde almacenaba y vendía droga entre julio y agosto de 2018. El hombre, de origen cubano, se abastecía de cocaína a través de su hijo menor de edad, que la introducía en Mallorca desde Madrid.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Condena ejemplar, si señor, enhorabuena!!
La culpa no la tienen los delincuentes que vienen a trabajar a España. La culpa es de nuestros políticos que lo permiten. Las leyes son de risa y no digamos las penas. Saben que si los cogen no les harán nada, a lo sumo unos meses o ni siquiera esto, y de nuevo en la calle.
Soy cubano y nada más leer estas noticias siento vergüenza ajena Hay que ser tonto para venir de un país de pasar hambre, falta de libertad y millones de necesidades a delinquir al país que te abierto las puertas Dice la noticia que a llorado al final del juicio Yo si fuera el juez lo hubiera mandado directo a Cuba después de cumplir la condena,Ahí el llanto lo tiene garantizado nada más pisar el "Combinado del Este" que es la cárcel más conocida de Cuba Este tipo de gente no las necesita España Un saludo a todos los cubanos de bien y gracias España por acogernos en este gran país!! C