Se trata de una operación que continua abierta y en la que al parecer ya hay dos detenidos.
Los narcotraficantes detenidos a bordo de la embarcación intentaron quemar la nave antes de ser detenidos, para que se hundiera con el alijo. Sin embargo, la rápida actuación de los investigadores de Vigilancia Aduanera evitó que pudieran hacerlo.
Adunas cree que en el interior del barco hay más de 8.000 kilos de sustancias estupefacientes, pero se trata de una estimación porque todavía no se ha procedido a un recuento oficial.
La nave ha llegado ya al puerto de Ibiza, y en breve los funcionarios procederán a descargar los fardos. Se trata de una larga investigación de Vigilancia Aduanera, que sigue abierta, y que ha permitido la detención de momento de dos personas. Sin embargo, hay más implicados que podrían ser arrestados en las próximas horas.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias por proteger nuestras costas
Es un buen momento para capturar droga.
Kendu, "la cocaina" del Juan Sebastian Elcano fueron 4 kilos 34O gramos introducidos por dos tripulantes, uno de ellos cocinero del barco-escuela. ¿Comparable? Se te ve mala uva.
@Kendu: “Cree el ladrón que todos son de su condición”.
en el diario ja son 7000 jejejeje Aduanas intercepta un velero con 7.000 kilos de hachís en aguas de Ibiza Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera han detenido a dos personas
@Fest, que siiiii, que nunca hemos visto en los medios casos de fuerzas de seguridad del estado ehpañóh traficando con drogas. La cocaína del Juan Sebastián de Elcano era harina, claro...
Alguien se lo ha fumao
Qué los dejen pasar!! Son sustancias esenciales!! Cómo el alcohol u el tabacco!! 😝
Para kendu para que lo sepas todo se contabiliza con la suoervision directa de comision judicial...no ouede desapaeecer r ante la justicia una cosa contabilizada por ella.
jajaja pobres, seguro que el corona les pilló "de reparto" en medio de la ancha mar y ahora era quedarse flotando en medio del mar o acercarse a puerto y arriesgar...con el resultado obvio de ser pillaos