Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron este lunes por la noche, cuando varios ciudadanos alertaron a un vecino de que un individuo había sustraído la matrícula de su coche y había huido tras ser recriminado.
Según el relato de los agentes, tras comenzar las gestiones para denunciar el robo, fue de nuevo alertado de que habían visto al presunto autor «merodeando» por la zona por lo que se dirigió al lugar con una barra de hierro y agredió al individuo, que huyó del lugar «malherido».
Cuando los agentes acudieron al lugar y al tener conocimiento de los hechos, localizaron al vecino y supuesto agresor del presunto ladrón y realizaron una batida por la zona para localizar al responsable del robo de las matrículas del vehículo.
Los policías hallaron al presunto autor de la sustracción de las matrículas con una herida en el brazo de la que emanaba sangre.
Otro vecino lo trasladó al Hospital de Son Llàtzer desde donde fue derivado al Hospital de Son Espases, ya que tenía que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba.
Los agentes averiguaron que el herido conducía un vehículo que había sido sustraído con las llaves puestas, por lo que se personaron en el centro hospitalario y lo detuvieron como presunto autor de sustracción de vehículo y falsedad documental, ya que había colocado una de las placas en el vehículo sustraído.
Además, se intervino una bolsa con monedas de pesetas, de las que se están haciendo gestiones para averiguar su procedencia.
El otro implicado fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bravo por el dueño del coche.
Algún recuerdo tendrá, la próxima vez lo pensará dos veces.
Al SEÑOR de la barra, que diga que iba borracho, drogado y tenía enajenación mental transitoria y no le harán nada. Esto es solo culpa de las leyes que tenemos, o te tomas la justicia por tu mano o nunca les pasa nada a estos delincuentes.
Bien por el dueño del coche, ya que al ladrón le van a poner en libertad el mismo día, por lo menos que se lleve un recuerdo.
Muy bien hecho. Al que delinque, dale con una barra de hierro y si puede ser en la cabeza. Es la mejor forma de evitar el siguiente robo.
El mundo al reves! El de la barra deberia ser condecorado,y mas viendo el pajaro lo que había hecho.