La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por agredir a dos camareros de un bar de la calle Montera al no dejarles utilizar el baño del establecimiento por ser de uso exclusivo para clientes, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los hechos sucedieron ayer cuando un agente estaba acompañando a unos transeúntes a un alojamiento cerca de la calle Montera, 32. Allí vio que había una reyerta en la que tres individuos estaban propinando «patadas y puñetazos» a dos camareros. Todo ello porque los agresores pidieron entrar a los aseos del local y los empleados les explicaron que eran de uso exclusivo para clientes y que no podían pasar.
El agente solicitó a uno de los individuos la documentación cuando salio corriendo, pero gracias a la colaboración ciudadana pudo retenerle. A los otros dos, que también huyeron, los consiguió detener otra patrulla de la Policía Municipal. Los tres han sido puestos a disposición judicial.
Por su parte, uno de los camareros presenta contusiones leves y otro golpes por el cuerpo al que han tenido que poner puntos de sutura en el labio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Te entiendo, a pesar de que te pongan tantos negativos es la pura verdad, el año pasado un alemán me hizo casi lo mismo en mi bar y doy fe de que nadie quiso mover un dedo. El que no conozca cómo funciona la Justicia en este país esta condenado a ir de pringado por la vida.
Haber pedido un café, entrar en el baño, llenarlo hasta arriba sin tirar de la cadena e irse sin pagar. No pasaría nada, garantizado.