Según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional, los hechos se han producido esta madrugada, cuando un coche de alta gama, que había sido sustraído en Marbella (Málaga), cargaba un alijo de 16 fardos de hachís en la zona de Punta Carnero.
Cuando el vehículo transportaba el alijo por una carretera próxima a Los Pastores, una patrulla de la Policía Nacional le ha salido al paso para interceptarlo, momento en el que el supuesto narco ha embestido al coche policial y lo ha hecho volcar.
Uno de los agentes, inspector y coordinador de servicios de la Policía Nacional, ha resultado herido de gravedad y trasladado de urgencia al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Por su parte, el conductor del vehículo implicado en el suceso, que también resultó seriamente dañado por el impacto, ha sido detenido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se recuperen rápido y sin secuelas. Y a los autores les caiga la mayor condena posible.
La policía en USA son de gatillo fácil, hay veces se pasan en España como se te ocurra sacar el arma y dispares, te puede caer la gorda además de pasar la noche rellenando informes. Pero no pasa nada, tan solo este Policía a perdido una pierna y posiblemente un brazo, cumpliendo con su deber, y sabiendo los problemas que hay en esta zona, les dan una mierda de coche, para parar un carro de alta gama.......
Seguro que nadie hará manifiestaciones de protesta ni nada. En este país a mucha "gente", por llamarles de algún modo, les interesa más la vida de un delincuente de USA, siempre que no se blanco, claro, que un Guardia Civil o Policía.