Según han informado, se habían reunido una veintena de personas, incumpliendo el límite de reuniones personales aunque dentro del horario permitido del toque de queda.
A pesar de este incidente, el cumplimiento del horario de las restricciones nocturnas de movilidad no está ocasionando altercados destacables.
Por otra parte, en Manacor las primeras jornadas de confinamiento y especialmente el fin de semana transcurrió también sin incidentes remarcables.
Según han apuntado fuentes municipales, las labores de los agentes de la Policía Local están centrándose en la información y la comunicación.
Por su parte, desde la Policía Nacional han señalado igualmente que el fin de semana ha transcurrido en Baleares con tranquilidad.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estaría de acuerdo en sancionar si se hiciera lo mismo todo lo ilegal, como con las pateras que llegan mofándose de nuestras leyes y de paso de todos nosotros que pagamos la fiesta. Pero viendo lo que pasa a diario, como quieren que la gente se tome nada en serio?Politicos que dicen lo que hay que hacer y no cumplen ellos, p.e. Armengol y su fiesta nocturna. Empiezo a entender los alborotos de este fin de semana en varias ciudades del pais, la gente empieza a estar harta de tanta prohibición solo para unos, pero que ni politicos ni sus protegidos cumplen. Cuando el vaso se llena, rebosa, y puede crear serios problemas, o sea que srs políticos, no se pasen de la raya que el vaso ya está lleno y esto puede acabar muy mal, hay hambre y hastío generalizado, mal andamos.
¿Qué el fin de semana ha transcurrido con normalidad? Pero si llamabas a la policía nacional para denunciar fiestas de madrugada y decían que había muchas quejas similares y no tenían efectivos para cubrirlas todas esas fiestas privadas. Qué vergüenza.
identificación de cada uno, multa, servicios sociales durante un año y si tienen sintomas de coronavirus que no se les acepte en la sanidad pública,, fácil
irresponsables...algun dia esta peste os alcanzara
Las sanciones no sirven para nada, muchas veces ni se cobran. Que los cojan y los lleven a las UCIs de los hospitales, para que vean lo que pueden provocar con su irresponsabilidad a ver si de una vez dejan de hacer el tonto.