La agresión se produjo en torno a las ocho y media de la tarde del viernes por circunstancias que investiga la Guardia Civil cuando el hombre recibió empujones y patadas, han informado fuentes de la investigación.
Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza, según ha informado este lunes su hermano a Telemadrid.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas.
El hermano del fallecido ha explicado que los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores, entre los que podría haber un varios menores de edad.
El Ayuntamiento de la localidad ha expresado su «más firme condena a la agresión» que sufrió este vecino «cuyas graves secuelas han provocado su muerte».
El Consistorio ha trasladado su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos. «En ningún caso la violencia está justificada», señala en un comunicado.
Considera que es «tarea de todos, instituciones y sociedad en su conjunto, erradicar cualquier forma de violencia» y ha decretado tres días de luto oficial durante los cuales todas las banderas oficiales ondearán a media asta en señal de duelo y condena.
Además ha convocado para las doce del mediodía de este lunes un minuto de silencio en la plaza de la Constitución.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LOS JOVENES LA MAYORIA ACTUAN COMO SI ESTUVIESEN EN UN VIDEOJUEGO ,AGRESIVIDAD X DOQUIER, NO SON CAPACES DE PENSAR ,LA LAY Y LOS POLITICOS LES PROTEGEN , QUEREIS UN PAIS ASI DE VERDAD? YO NO Y HACE FALTA MANU MILITARI.
Esto tiene que cambiar o es españa sin autoridad
#pudemon me parece q no has salido de Algaida. Viaja un poco
@Quasimodo, resumiendo, que si el que muere comparte nacionalidad contigo te entristece y si no, que le den, no? Y si los asesinos son extranjeros mal, pero si son españoles pues bueno, verdad? Porque lo de sentirlo por LAS PERSONAS ya si eso pa otro día.
@quasimodo: vuelve a notre damme
Madrid es uno de los lugares más peligrosos de Europa.
No pasa nada, el fallecido era español. Si hubiera sido al revés, si se hubiera defendido y matado a uno de los que lo mataron a él, se habría armado la de San Quintín. Este Gobierno no nos defiende, permite que nos maten y no hacen nada. Y de la nacionalidad de los asesinos ni una palabra, como siempre. Hay que cambiar esto.