La agresora, que no ingresará en prisión, no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima, un hombre de origen marroquí, durante los próximos dos años.
Los hechos, tal y como adelantó Ultima Hora, tuvieron lugar sobre las 1.30 horas del pasado 18 de octubre. La mujer se encontraba haciendo una felación a su expareja en el camino de Santa Anna de Alcúdia cuando cogió un cuchillo de unos 15 centímetros de longitud y se lo aproximó a la zona genital.
El hombre consiguió arrebatarle el arma y se subió apresuradamente los pantalones para intentar escapar. La acusada aprovechó para sacar otro cuchillo de dimensiones similares y le atacó en el rostro y en la cabeza.
La víctima logró huir del descampado con la cara completamente ensangrentada y pidió auxilio en el bar Es Mercat, que está situado cerca del lugar en el que ocurrieron los hechos.
El perjudicado fue atendido en un PAC y después lo trasladaron al hospital de Inca con heridas en el cuero cabelludo que requirieron cinco grapas. Las lesiones tardaron diez días en curar.
La mujer confesó los hechos este martes en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 6. El hombre ha renunciado a la indemnización que le pudiera corresponder por las heridas.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buena mezcla. ¡ Vaya dos se han ido a juntar !.
Seguimos llenando España de lo mejor de cada casa..pueden estar orgullosos de lo que quedará dentro de unos años..será para sacarse el sombrero 🎩
No entran en prisión porque hay que agradecerles que vienen a pagar nuestras pensiones, es que la gente no lo entiende. Que vengan más, en casa de Armengol me han dicho que falta gente...
No te creas. Si hubiera sido el marroquí quien hubiera intentado cortarle el clítoris a ella tampoco le hubiera caído una pena mucho mayor. Si hubiera sido español sí que le habría caído la del pulpo.
Una colombiana y un marroquí. Así son las "Illes Balears terra d'acollida i cosmopolita", por si los políticos que nos gobiernan no se han enterado.
Me gustaría saber que le hubiese pasado a un hombre si hubiese querido cortar el clítoris a una mujer. serian también 2 años ?
Ahora a ponerse todo el.mundo faldas por la desigualdad
Llaman la atención los comentarios de los lectores,se observa que el machismo ha superado, en esta ocasión, a la xenofobia.
¿ Sin anestesia ? Aixó "escarrufa"!!!!! ¡Qué barbaridad!
Aixó "escarrufa"!!!!!