La noticia, publicada el martes en primicia por Ultima Hora, ha conmocionado al pueblo: «Aquí no se habla de otra cosa. Los dos son vecinos y estamos que no damos crédito a lo que ha pasado», contó uno de los residentes. El mallorquín acusado, que pertenece a una familia muy conocida de Lloseta, ha negado que las relaciones fueron violentas, pero la víctima se ha reafirmado en la violación y ha aportado el parte ginecológico que confirma lesiones vaginales.
«Que haya un violador suelto en el pueblo asusta mucho», apuntó una mujer, que no entiendo «por qué ha quedado libre». La chica quedó el viernes noche con un amiga para cenar en un popular bar de la Avenida del Coco. Poco después se juntaron otros conocidos del varón, entre los que estaba el acusado. El grupo se dispersó cuando la Policía Local los multó por incumplir el toque de queda nocturno y el hombre de 35 años se ofreció a acompañar a la chica hasta su casa.
A unos metros del domicilio, la intentó besar -según consta en la denuncia-, pero ella lo rechazó. A continuación, la golpeó con un casco de moto, hasta dejarla aturdida, después la reclinó sobre una pared y la violó. La joven, en shock, llegó a su casa y por la mañana, cuando su madre fue a verla, se derrumbó: "Mamá, me han violado".
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No soy familiar de este señor, pero sí son fan de la "presunción de inocencia". Mareeeeeeeeeeemeva.
Esperemos que todo lo que se oculta salga a la luz. Todo el mundo sabe quien es pero nadie se atreve a decir nada. De acuerdo que existe la presunción de inocencia pero solo espero que si es declarado culpable no se oculte quien es y también que salga el nombre o quien tiene interés en ocultarlo. Espero que la familia de la chica siga adelante.
En estos casos, seria conveniente informar de la zona de residencia de este tipo de persona (calle, costumbres de compras, de paseos...), asi como su cara para que tengamos cuidado con el... y asimismo que el tenga cuidado tambien de no reincidir en sus hechos...
Llosetins: això ho podeu agrair an es jutge o jutgessa que l'ha deixat a llaure.
Seguimos en la edad media... el populacho, de lo mas ignorante del planeta, impartinedo justicia desde el sofá de su casa... Y así nos va.
Pues con los policías locales inocentes cierto juez sí que se ha apresurado a ordenar su puesta en prisión preventiva... A ellos la presunción de inocencia no se les aplica, no? A los testigos que luego han reconocido que mentían bajo presión sí que se les creyó rápidamente para encerrar inocentes.
Ya que se ha habierto el debate: entiendo a los que defienden la libertad con cargos. La lástima sea que en España un juicio lleve más de 10 años. Si duraran unas semanas tendría un poco más de sentido. Lo cual hace que entienda la indignación de aquellos que se declaran en contra. Pero creo que es necesario para que haya justicia. Y eso no quiere decir que culpe a la chica o este en contra de ella, hablo de nuestro sistema judicial, no del caso. Hablando del caso, creo a la muchacha y seguro que el hombre es otro de estos por los que los hombres blancos y heterosexuales están perseguidos por todo sensible de redes. Por tanto me alegraré cuando lo enchironen. Aunque si yo fuera relativo de la víctima me cambiaría gustoso por el. Pq os juro que quien toca a mi hija, mujer o novia, no llegaría a ingresar a prisión. Y termino diciendo chicas, no hableis con desconocidos aunque se presente o tenga moto.
@Cuqui. Díselo a los del proces.
Está claro que eres amigo o allegado de este 'señor'. Si tienes mujeres en tu familia, espero que no consiga acercarse mucho a ninguna de ellas.
Presentará lesiones en la cabeza como fo consecuencia del golpe con el casco, verdad? Porque para dejarla “aturdida” imagino que debe tener trauma craneal. Lo primero de todo, que se recupere pronto la chica, pero evidentemente, que se imparta justicia “justa”,