Agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional detuvieron a Mónica C.B. y Juan Antonio C.S., acusados de un delito de lesiones y de atentado contra agente de la autoridad. Los hechos sucedieron hace unos días en la oficina de Correos de la calle Pàdua, en Can Pastilla.
Una mujer accedió al establecimiento y cuando estaba en el mostrador solicitó información sobre un paquete. Cuando el operario le solicitó su carnet para comprobar su identidad, ésta cogió el paquete y en actitud muy violenta le arrebató de las manos el paquete al cartero y salió corriendo a la carrera. En ese instante, el operario de la oficina postal salió corriendo tras ellos a la vez que gritaba: «Al ladrón, nos están robando un paquete». En ese momento, un policía nacional que se encontraba fuera de servicio al presenciar esta escena se sumó a la persecución de la pareja consiguiendo darle alcance. Tras identificarse en repetidas ocasiones como agente de la Policía Nacional y mostrar un placa, la pareja lejos de deponer su actitud comenzó a propinar golpes y patadas al policía y también al funcionario de Correos. Tras solicitar refuerzos una patrulla uniformada de la Policía Nacional se personó en el lugar procediendo al arresto de la pareja. El policía tuvo que acudir a un centro hospitalario donde fue atendido del ataque de los ahora detenidos. Al final, el paquete era de la titular pero se lo quiso llevar sin identificarse.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bueno ahora les va a caer un buen paquete y se calmaran
Ahora hay unas colas de narices en correos. Supongo que le diría que si se había olvidado el DNI, volviese otro día a hacer cola y la tía tiro por la línea de enmedio.
Va aumentando el número de personas con gran nivel educativo e intelectual.
con tal de perjudicar por gusto los politicos son capaces de cerrar la oficina de correos
a ver que había dentro para justificar tanta prisa
A saber qué tendría el paquete para actuar así...
Estas que es un policía local, y se pone a correr...bravo por el agente.
El nivel de educación bajo mínimos...ayer una pareja (que no diré procedencia por la moda esta del buenismo y el vengan aquí a hacer lo que les de la gana que les recibiremos con los brazos abiertos y una sonrisa) en la terraza de una cafetería, llega el tío, coge una mesa sin pedir permiso a nadie y la mueve hacia una parte dónde pegaba el sol, las mesas estaban separadas por unos metros por el tema del covid, pero el tío por sus coj....la mueve hacia donde pegaba el solecito, viene el camarero y los echa. Si me publican esto (que lo dudo por el tema que toco) y lo lees, bravo por el camarero!! Resumiendo...gente sin educación. Este es el futuro de España. La ley del Oeste. Y como esto puedo contaros decenas de historias mas.
Este es el nivel actual y futuro. No entienden ni que tienen que llevar el DNI a la Oficina de Correos.