Agentes de la Policía Nacional y de la Patrulla Verde en una actuación conjunta.
Palma27/12/20 19:30
La Policía Nacional irrumpió la noche de Navidad en el interior de una peluquería, ubicada en la barriada palmesana de Son Gotleu, donde se estaba celebrando una fiesta ilegal. A su llegada, los policías localizaron a un importante grupo de personas que estaban bailando, bebiendo e incluso alguno de los asistentes fumando. Los agentes levantaron un total de 12 actas por COVID y otra relacionada con el seguro del establecimiento. La entrada se produjo en torno a las 21.30 horas.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y yo con estos pelos.
la calle Regalo, esta próxima a Son Gotleu, pero no esta en Son Gotleu, si mis informaciones son correctas esta calle separo a los huertos de Son Nadal y Son Nadalet y parece que fue un regalo de estos huertos al ayuntamiento ??
¿te refieres a los que votas?.
Hay muchos en Son Gotleu que les gusta estar por encima de la Ley.
Si pasaran por Puerto Portals…. bares llenos, sin distancia de seguridad, terrazas acristaladas llenas... en fin, es cierto lo de las clases sociales.
Un fuerte aplauso para las Fuerzas de Seguridad de Estado por estar ahi y velar por los demas.Sin ellos esto seria Sodoma y Gomorra.
Será el var Hat?
Por culpa de unos cuantos irresponsables chulos de M.....esta pandemia va a durar una eternidad,cada dia tendremos menos puestos de trabajo y como consecuencia mas miseria,seguro que los que no cumplen las normas son luego los primeros en pedir ayuda al gobierno de turno.
A estos no les va a pasar nada. La sanción se la pasarán por el forro. Mientras tanto a cerrar y perseguir al comerciante responsable y cumplidor con las medidas de distanciamiento social
Apuesto que de las 12 actas.. pagarán 0