La reunión en el tercer piso del número 9B, justo encima de la redacción de Última Hora y del teatro Catalina Valls, empezó por la mañana y el ruido comenzó a molestar a los residentes en la finca. Pusieron canciones de Queen y Fito y Fitipaldi a todo volumen, mientras al menos cuatro chicas y un joven italiano cantaban desde el balcón. Por la tarde, los vecinos les llamaron la atención, pero los jóvenes se les encararon: «¿No queréis que nos lo pasemos bien? Sois unos amargados». Luego, gritaron proclamas contra Francina Armengol, presidenta del Govern y pidieron a gritos «libertad», todo, al parecer, bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Por la noche, ante la indignación de los inquilinos de los pisos colindantes, aparecieron varias patrullas del Grupo Alazán de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, que intentaron identificar a los participantes en la maratoniana fiesta. En ese momento, algunos de los jóvenes se encararon con periodistas de este diario que les echaron en cara que llevaran horas molestando. Ahora, se ha abierto un proceso administrativo para multar a los implicados en la juerga. Las sanciones, según informaron desde la policía, pueden ser muy elevadas y las recibirán en breve
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Que importancia tienen los grupos musicales que escuchaban en esta noticia?
... Durante el día no se enteraron... Y luego cuando ya no había nada de nada fueron apagar la luz y cerrar todo...Linda fiesta...!
Por escandalo me parece bien pero por otro lado no podría ser un piso compartido y que fuesen todos convivientes
Estos tan solidarios con los demás deben ser los mismos que deben pedirnos al resto ayuda cuando la necesitan. A nadie más le recuerda a la fiesta que montaron los hosteleros el otro día?
@Es así, así es, pueden entrar. Ante la denuncia de los vecinos y cuando hay evidencia no hace falta requerimiento judicial.
Es lo de siempre. Tuvieron que pasar 14 horas para que la policía irrumpiese para poner orden. "Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". (El Gallo, torero)
Estos son los de la manifestación del otro día y los que están todo el día quejándose del gobierno, del virus, de las vacunas y de vaya usted a saber qué.
No veas si duro todo el día lo que tardo en llegar la policía
Son atrevidos, estando al lado del edificio de la policia.
Puede la Policía entrar en tu casa durante el estado de alarma para comprobar si hay más de seis personas? Sólo si tienen una autorización judicial específica.