J. C., el hombre con discapacidad que denunció que lo habían secuestrado y torturado un grupo de siete jóvenes en Manacor, inició el pasado miércoles una huelga de hambre y además ha escrito en una libreta de tapas azules una carta dirigida a los medios de comunicación en la que cuenta su historia. «Los concursos quería que fueran para buscar amigos y tener gente a mi lado», escribe en la misiva. El hombre reconoce que pidió que le hicieran «miles de barbaridades» y que esperaba que no se atreverían a llevarlas a cabo.
El hombre con discapacidad torturado en Manacor: «Era gente sin escrúpulos capaz de hacer de todo por dinero»
También en Sucesos
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Se acabó sacar líquidos y ordenadores: Son Sant Joan estrena un nuevo filtro de seguridad
- Éxodo de la ciudad al campo, Sant Llorenç seis años después de la torrentada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A estas alturas, a mi me dan más lástima los chavales que se dejaron engañar. Este hombre necesita estar encerrado.Y dejad ya de darle fama, que no se la merece... que ya tuvo su gran momento.
Marian, explícanos por qué no quieres que cuenten contigo por tu edad. Para dar de comer a este? Para acompañarlo? Para hacer una coca de albaricoque?
Ya ha hecho estos concursos antes, todos consentidos y en ninguno de ellos pagó lo acordado. Este chico debería estar internado en un psiquiátrico el resto de su vida, o al menos estar vigilado por un tutor. Dejad de darle bombo a este asunto, hay noticias más importantes.
Como se nota que ninguno de los que han escrito los. Comentarios anteriores tienen algún familiar o conocido con discapacidad intelectual y lo que es peor, tampoco se han preocupado de averiguar en qué consiste antes de escribirlos. Lamentablemente yo si lo sé, me ha tocado muy de cerca, son personas que se encuentran muy solas -a pesar del cariño que se les dé en casa- NECESITAN y buscan DESESPERADAMENTE tener AMIGOS y son capaces de muchas cosas por ello. Por desgracia hoy en día tiene a mano las redes sociales y con su “ignorancia” desconocen las consecuencias que puedan tener ya que sin saberlo pueden contactar con cualquier DESALMADO!!! O eso solo es válido para los menores?? El tener discapacidad intelectual implica que su edad mental puede ser la de un niño de 4 o 5 años. Ante el desconocímiento, un poquito de empatia, por favor!!
Yo diria que este cuento ya tendria que haberse acabado. Y sin entrar en más detalles, pregunto: quién tiene ahora, interés en continuar el lúgubre y vomitivo "culebrón" a costa del infeliz descapacitado ???.
Ahora está todo el día en la C/ San Miguel y en huelga de hambre, si como se dice tiene una discapacidad intelectual no está allí por voluntad propia. No debería alguien ayudarle y sacarlo de la calle? Yo no entiendo nada.
Pertenezco a esa franja de edad y ya os digo que conmigo no cuenten.