Flores a las puertas de la vivienda donde se cometió el doble crimen. Arriba a la izquierda, el autor confeso. | Guillermo Esteban
sa Pobla18/05/21 11:13
Ali Khouch, el asesino confeso de su mujer embarazada y de su hijo de siete años en sa Pobla, envió un mensaje a su cuñado que está en Valencia por WhatsApp en el que le comunicaba el doble crimen: «Si quiere ver a tu hermana y tu sobrino están muertos en la casa».
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un suceso tan absurdamente monstruoso no invita a mayores reflexiones, paraliza tanta maldad y tanta estupidez. No hay sistema penal capaz de depurar una tragedia así. El buenísimo resulta más que ridículo y poniéndonos estupendos con la postura contraria aquí y ahora resultaría incluso más ridículo aún.
No entiendo si tenía orden xq vivís con el
@suka No hables de vuestra religión. Siempre lo usáis como escusa. Enterate que no queremos tu religión tercermundista.
Lo que es una pena es que gastemos tantos impuestos en educación y sigan existiendo tantos racistas y tantos machistas.
@Mirandes X2 Racing, Cartagena y Cornella Creo que necesitas leer y investigar mas, porque ni tu sabes lo que dices. Lo contrario nuestra religión conocida como (humildad) no tiene nada que ver. Pero que pena que aún existieran retrasados como tu.
Si Jaime I de Aragón se levantara de la tumba, se caeria de espaldas.
Ho acabam amb el gratis total actual de la violencia, o la violencia acabara amb noltros
Al parecer, la mujer había denunciado dos veces al asesino marroquí. Parece que toda la pasta que damos de nuestros impuestos para este problema no va a la seguridad de las mujeres sino que se desvía a chiringuitos feministas.
Son así, su religión indica claramente que un hombre es superior a una mujer. No cambiaran, porque no les interesa. Para el, ella era de su propiedad
Gente asi no deberian salir de la carcel nunca, desde su primera denuncia. YA ESTA BIEN DE BUENISMOS