L.S. y C.E., colombianos de 24 años, son los dos jóvenes detenidos acusados de arrancar un transformador eléctrico y emprenderla a golpes con más de una decena de coches y mobiliario urbano en Palma.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, en torno a las 22.40 horas, entre el barrio de Son Armadans y el de Santa Catalina.
Varias patrullas se desplazaron con suma celeridad siendo requeridas por algunos testigos que les indicaron el camino que habían tomado los jóvenes, dirigiéndose al encuentro de éstos y observando como los mismos estaban golpeando un transformador de luz, consiguiendo arrancarlo del suelo y causando daños en al menos diez vehículos.
Los agentes lograron interceptarlos y proceder a su arresto. Uno de ellos manifestó que habían dañado su vehículo y uno de los jóvenes le profirió amenazas de muerte. Una mujer, también denunció que uno de los ahora detenidos, instantes antes, le había propinado una patada.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JaimeNi prisión que encima nos cuesta dinero mantenerlos arruix
Están pagando las pensiones, no sé exactamente como, pero los políticos lo sabrán seguro
Disfrutad de lo votado..
Nada , una multita y como son insolventes el próximo fin de semana de vueltas a las andadas, total en su país lo hacían, cómo no lo van a hacer aqui?¿ venga más paguitas y cursitos de catalán que alomejor si lo hablan ya no se comportan como salvajes. Disfruten lo votado.
Siempre son los mismos, esto reventará algún día, ya está bien de tanto buenismo con esta gentuza que no aportan nada, a prisión y luego deportación a sus países de orígen
Que venguin més, que venguin més. Per una banda diuen que els necessitam i per altra, mos queixam quan els tenim aquí.
Pero vamos a ver. Yo creo que casi nadie esta focalizando el problema real. Estos dos individuos, ya sean de Colombia, Alemania, China; Rusia o mallorquines, lo que no tienen es educación ni respeto. No metamos a todos en el mismo saco, porque ya esta bien! Esta gente tiene que ser castigada sean de donde sean por los hechos y no por la nacionalidad.
Y Armengol e Hila lo consienten, ni se inmutan ni les importa tener vandalismo extranjero en las calles, y encima les dan paguitas.
Me remito a un comentario que hice hace algun tiempo "Tanto el Gobierno Central como es Govern, eluden su responsabilidad de PROTEGER a sus ciudadanos. Los derechos humanos son de todos y para todos. No es asumible el que los derechos de los "inmigrantes conflictivos y altamente violentos" estén por encima de NUESTROS DERECHOS a la paz y la libertad. Si vienen a mejorar su calidad de vida, se integran en nuestra comunidad, trabajan, etc.etc. bienvenidos sean, pero los que producen estos altercados deben ser expulsados de nuestra comunidad" La solidaridad es compartir nuestro bienestar, empatía, generosidad, acogimiento NO SACRIFICARLA por individuos tan violentos e insolidários.
Comunismo o libertad, el transformador i a a volverse comunista, menos mal que los amantes de la patria lo hemos salvado. Darnos las gracias no?