Estaba fuera de sí. Agredió a su abuela, a su madre y amenazó a su hermano cuando este quiso entrometerse. Todo ello en el domicilio familiar, ubicado en el barrio palmesano de Bonaire. Al llegar los agentes de la Policía Nacional al lugar, el hombre, que cuenta con una larga lista de antecedentes, les esperaba con un palo al que había clavado dos tornillos y empezó a golpear el coche patrulla. Quedó, evidentemente, detenido.
Agrede a su abuela y a su madre en Palma y cuando llega la Policía intenta destrozarles el coche
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El sistema penitenciario de reinserción se ha demostrado que no funciona en España. ¿No es posible establecer un sistema de castigo, como en Japon? Quiza, de ese modo, los delincuentes se lo pensarian dos veces antes de delinquir. Allí la carcel no es un resort como aqui.
Palma ha sido declarada por la unesco capital mundial de la chusma.
supongo que le habra caido la "contundente" LIBERTAD CON CARGOS, no????
Si yo me voy a Suiza y lio la mitad de lo que ha montado este, me envían de vuelta a España con un lazo en la cabeza. Inmigrantes honestos sí, pero esto no debería ser admisible.
Estos gobiernos tan progres, tan feministas... son muy condescendientes con los delincuentes e implacables con los ciudadanos de bien. Comparadlo con el anciano que el otro día disparó a un delincuente que estaba entrando a robar a su propiedad: prisión provisional y le piden 15 años. Este entra por una puerta y sale por la otra riéndose de la policía.
Y el otro día decían que la cárcel de Palma estaba vacía. Normal si dejan suelto a esta gentuza, con múltiples antecedentes, sin ningún respeto hacia su madre, su abuela ni a la autoridad. En dos días en la calle y maltratando a su anciana abuela.
¿Salen con precaución? Que narices, salen le pegan un tiro en la pierna que para algo van armados, y se ha acabado el problema. Ya esta bien del buen rollo y el juez lo mande a Bulgaria de una patada en el culo.
Que pasa con los extranjeros, que no paran de salir en las noticias de sucesos?.
Antes, cuando no existía el buenismo de ahora, a este le habrían quitado rapidito la tontería.