El procesado, durante la vista celebrada el 30 de noviembre en un juzgado de lo Penal de Palma. | Redacción Sucesos
Palma08/01/22 3:59
Sin tarjeta a la vista no hay delito. El hombre que fue juzgado en Palma a finales del mes de noviembre acusado de aparcar en el párking de un supermercado con la tarjeta de minusválido de su padre fallecido ha sido absuelto. La jueza considera en la sentencia que no hay pruebas suficientes de que el hombre la colocara en el salpicadero del coche. La Fiscalía solicitaba para el imputado, que se acogió a su derecho a no declarar durante el juicio, donde estuvo defendido por el abogado José Ignacio Herrero, una pena de seis meses de prisión y el pago de una multa de 3.240 euros.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muchas veces he visto aparcados coches en las plazas de minusválidos sin tarjeta.
Hay mucho vecino toca 🥚🥚que se mete donde no le llaman y no le importa. Por otra parte hay zonas de parking donde hay más de minusvalidos que de los libres, no lo entiendo 🤔
MarBoschEn un parking subterráneo o cubierto de un centro comercial LA POLICÍA NO PUEDE ENTRAR Y MULTAR A NADIE .
Este individuo se piensa que la Gente es Tonta ? Por supuesto que a empleado una identificación de minusválidos falsa y encima de un fallecido y familiar suyo , que es repugnante , lo único malo en todo esto es que No se a podido Probar al 100x100 y la ley y la juez lo absuelve , nada más ni nada menos . Como me dice mi mujer siempre ( lo que es , es y punto en boca ....)
Ahora que EL denuncié a quien le denunció por hacerle una foto con el móvil de su cara y por una denuncia falsa . Y así se le quitarán las ganas de meterse donde nadie le a llamado . Y con esto no justifico que este hombre lo hiciera bien aparcando en esa plaza .
Segons sembla l'han absolt, però la minuta del misser ja és una bona multa... i me n'alreg. Només una petita observació: l'altre dia a un conegut centre comercial de totes les places per a minusvàldis només UN vehícle tenia autorització, la policia municipal els va multar tots.
No ya cometido un delito según la sentencia. Pero sinvergüenza lo es un rato largo, porque aunque no haya utilizado la tarjeta de su padre, si que ha aparcado en una plaza de minusválidos sin serlo. Y encima discute con quién le llama la atención.
Me parece muy bien que lo absuelvan,pero que no sea tan caradura y busque aparcamiento como hacemos las personas normales.la policia deberia controlar mas ese tema se daria cuenta cuenta cuanto listillo hay suelto y de paso recaudarian bastante.