Los hechos juzgados en Palma ocurrieron el 27 de octubre de 2020 en una estación de la ITV de la Isla. | P. Pellicer
Palma10/02/22 3:59
En sus cabezas sonaba espectacular. Dos hombres han sido condenados en Palma a sendas penas de ocho meses de cárcel y al pago de una multa de 1.440 euros por cambiar la matrícula de un Seat Marbella por otra de un vehículo de la misma marca para intentar engañar a la ITV. Los procesados se declararon culpables de un delito de falsedad en documento oficial en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania y aceptaron la condena impuesta, a las que se llegó tras un acuerdo de conformidad entre las partes.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En un concurso de tontos quedarian los segundos.... por tontos...
Debían ser los más listos de la clase.
PepCrec haver dit que ho deixava pels juristes, acusadors i defensors inclosos, després he donat una simple opinio personal.
Muy espabilados no son.
Vaya linces....
Les tendrían que poner dos años mas de prisión por tontos
@King Koons, si li sembla un delicte impossible, li aconsello que revisi el CP, perque si que es delicte, si no ho fos no hi hauria judici, o es que creu que de tant en tant duen gent que no ha comes delicte per esser jutjats?
La picaresca no tiene límites y el sentido del ridículo tampoco.
Novatos.
Fotre, quina curtor. Tothom sab que miren el bastidor, però que això sigui falsetat o tentativa de falsetat impossible ho deixo pels juristes. Em sembla un delicte impossible que només s'hauria consumat si haguessin obtingut la certificació i la haguessin fet servir al vehicle de la matrícula.