Imagen de algunos de los vehículos que se han visto implicados en el accidente de tráfico. | Twitter: @bomberscat

TW
0

Al menos 28 personas han resultados heridas este lunes sobre las 19.00 cuando unos 50 vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple en la C-32 a la altura de Calella (Barcelona), han explicado a Europa Press fuentes del Servei Català de Trànsit. El accidente ha sido provocado por la fuerte granizada que ha caído en la zona y que ha provocado que los vehículos no pudieran frenar a tiempo y fueran colisionando en cadena.

Los datos provisionales apuntan a 28 heridos, 2 de los cuales en estado menos grave y 1 en estado grave, aunque no peligra la vida de ninguno de los afectados. El accidente ha provocado que se cortara la vía en sentido Barcelona, además de dos de los carriles en sentido norte.

Los Bombers de la Generalitat han destinado nueve dotaciones a la zona para valorar y dar asistencia a los afectados, según un apunte en Twitter recogido por Europa Press. Trànsit ha pedido «mucha prudencia» a los conductores en la zona --tanto en la C-32 como en la N-II-- ya que aún hay piedras en la calzada.