Una deflagración de una pequeña bombona de gas que alimentaba a un fogón provocó este jueves por la tarde daños en una cafetería de la calle Aragón de Palma. Como consecuencia de la explosión se produjeron desperfectos en la puerta de que da acceso a la zona de la cocina. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
El suceso ocurrió alrededor de las 20.15 horas, según fuentes de la Policía Local de Palma. Una llamada al 112 alertaba de una explosión en un conocido establecimiento en la citada calle de Ciutat. Rápidamente se trasladaron al lugar varias dotaciones policiales así como los bomberos. Estos últimos tras una rápida revisión determinaron que no se podía utilizar de nuevo la cocina hasta la inspección correspondiente.
Los agentes analizaron el lugar de la deflagración y hallaron instrumentos de cocina y alimentos, tales como paquetes de arroz y pasta, así como paellas. Por ello la Policía Local confeccionó un atestado para reemitir a Sanidad, ya que la actividad aparente del negocio no se corresponde con la licencia de bar-cafetería que tiene.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luego te pillan en China haciendo una de estas y te empapelan, pero aquí Alianza de Civilizaciones !!!
Tienes toda la razón Pop, se han de inspeccionar uno por uno todos los negocios a ver si las instalaciones están en buen estado y cumplen la normativa,igual que se hace en las viviendas que pasamos revisiones periódicamente
A ver,la semana pasada, un asador de pollos de la calle Aragón,...Ayer,una cafetería en la misma calle,cerca del Asador,...Huele a chamusquina.
No llega a haber tal explosión y nadie se entera del negociete clandestino del local. Cuántos habrá funcionando así?