Explosión de gas sin víctimas en un bar de Palma que servía comidas sin licencia.

TW
4

Una deflagración de una pequeña bombona de gas que alimentaba a un fogón provocó este jueves por la tarde daños en una cafetería de la calle Aragón de Palma. Como consecuencia de la explosión se produjeron desperfectos en la puerta de que da acceso a la zona de la cocina. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

El suceso ocurrió alrededor de las 20.15 horas, según fuentes de la Policía Local de Palma. Una llamada al 112 alertaba de una explosión en un conocido establecimiento en la citada calle de Ciutat. Rápidamente se trasladaron al lugar varias dotaciones policiales así como los bomberos. Estos últimos tras una rápida revisión determinaron que no se podía utilizar de nuevo la cocina hasta la inspección correspondiente.

Los agentes analizaron el lugar de la deflagración y hallaron instrumentos de cocina y alimentos, tales como paquetes de arroz y pasta, así como paellas. Por ello la Policía Local confeccionó un atestado para reemitir a Sanidad, ya que la actividad aparente del negocio no se corresponde con la licencia de bar-cafetería que tiene.