Tres jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones graves en Calviá al golpear con el puño y la rodilla en el rostro a un chico hasta que este perdió el conocimiento. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando el agredido y dos amigas se dirigían a su vehículo para ir a casa tras salir de una discoteca, ha indicado este lunes el instituto armado en una nota.
Detenidos tres jóvenes por pegar patadas, puñetazos y rodillazos a otro en Calviá
Otros tres jóvenes de nacionalidad española comenzaron a perseguir e increpar a una de las chicas
También en Sucesos
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- La okupa del piso anunciado en la Cabalgata de Reyes de Palma: «Esto es acoso»
- Serveis Ferroviaris de Mallorca da su versión sobre la adolescente electrocutada en Son Costa
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Merecen entre otros el calificativo de COBARDES
Pues nada, Sr. juez, como ya tienen antecedentes por hechos similares; una palmadita en la espalda, un "no volváis a hacerlo" y los vuelve usted a dejar en libertad, a ver si la próxima le parten la cara a su hijo y así aprendemos lo que duele.
Es una vergüenza como permiten que suceda esto una y otra vez, más policía en la calle. No sólo para callar a los transportistas. Más cámaras y a todos los reincidentes deberían hacer trabajo social cuidando ancianos aparte de una multa de dos pares de narices...a trabajar verías como no pasarían tanto tiempo por la calle. Esto no es nuevo!!! Seguro que no pegan palo al agua y sus padres deben de estar hartos también a menos que sean unos tarados, denuncien a sus hijos y sacarlos de casita que se busquen la vida. Son BASURA me gustaría cogerlo con guantes en un ring uno a uno a ver cuan valientes son seguro que no tienen ni un soplido
Ok, con antecendentes. Sr. Juez@, creo que queda claro que necesitan de una buena temporada en la cárcel. Son un peligro para la sociedad.
Espero que los padres estén muy orgullosos de la educación que le han proporcionado ha estos "matones" de barrio. Espero que el chaval se recupere del todo.