El arrestado ya protagonizó hace meses un incidente en Son Espases. | miquel a. cañellas
Un gigante culturista, de casi dos metros de altura y más de 130 kilos de puro músculo, protagonizó este miércoles un grave altercado que obligó a la Policía Nacional a cortar el tráfico de la autovía de Manacor para conseguir reducirle. Todo comenzó cuando el paciente se dirigió a su excentro de trabajo, un supermercado de Palma, lugar del que había sido despedido el día anterior. Una vez allí, comenzó a reventar cosas, lanzar estanterías al suelo y tratar de agredir a todo el que trataba de tranquilizarlo. El personal del supermercado alertó a la Policía Nacional y tuvieron que acudir numerosos efectivos, pero la mediación de una experimentada inspectora consiguió tranquilizarlo y fue conducido al hospital de Son Llàtzer. En ese momento no se le detuvo porque se desconocía el valor de los daños. El corpulento agresor, es una persona con un largo historial de violencia generada por los abandonos sistemáticos del tratamiento de su enfermedad.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me pregunto cuánto tardó el psiquiatra en bajar para ver al paciente y tratarle con medicación ? Porque no se le trato antes ? Quizás se hubiera evitado algo de esto!!
Si es enfermo mental, los anabolizantes,testosterona,etc... no ayudan en nada, al revés, empeoran su salud. Por otra parte, si hizo falta una decena de agentes de la Policía, algo no anda bien en dicho cuerpo. Se dice y lo puedo corroborar, que las F.F.C.C. de seguridad, no están nada preparados ante situaciones de riesgo real. Su formación, hablando de la gran mayoría de ellos, salvo excepciones, no poseen conocimientos de defensa personal a lo largo de muchos y muchos años, que es lo q se necesita para dominar un arte marcial. Y no un cursito de horas, en la Academia de Policía, una vez aprueban la oposición.
Y pienso yo, ¿De dónde sale tanta información médica de una persona, Ultima Hora? Hay algo que se llama derecho a la intimidad y Ley de Protección de datos. Fuentes próximas a un caso..eso no da derecho de hablar de algo que ha pasado dentro del recinto hospitalario.
El COVID, la guerra de Ucrania y ahora…..Terminator. La culpa es del gobierno…,,
Lo peor de todo, es que iba sin mascarilla 😂😂😂
Con antecedentes, peligrosa, enfermo de atar y anda suelto. Y este es otro paga pensiones? Pirque de momento le estamos pagando nosotros los tratamientos.
@la croqueta:por esa regla de tres también tendrían que pagarse sus tratamientos los fumadores , los alcohólicos, los obesos, los accidentados de tráfico, los accidentados en la montaña y todos los que en un momento dado tienen actividades de riesgo.No hombre no , es un enfermo ,hay que recluirlo ,sedarlo y tratarlo .
Lo siento mucho por él, pero esta persona no puede estar en la calle. Es un peligro para él y para todos.
UNO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL USO DE ANABOLIZANTES SON LOS RASGOS PSICÓTICOS... ESTA PERSONA DEBERÍA PAGARSE DE SU BOLSILLO LOS COSTES HOSPITALARIOS PÚBLICOS AL IGUAL QUE CUANDO COMPRÓ LOS ANABOLIZANTES.