Sin contemplación. El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión sin fianza para el hombre de 23 años acusado de apuñalar al recepcionista de noche de un hostal, ubicado en la calle Camilo José Cela de Palma. Los hechos, según información policial, se produjeron en la madrugada del martes al miércoles, concretamente, a las 02.00 horas.
El recepcionista del turno de noche del complejo observó a una persona sospechosa accediendo en la recepción con un cuchillo en la mano. Sin mediar palabra, se dirigió al cuarto donde se encontraba el trabajador. La víctima salió del habitáculo para ver qué pasaba, momento en que el presunto autor con un cuchillo en la mano, le amenazó para que le diera el dinero que tenía. El trabajador se negó iniciándose una discusión y un forcejeo entre ambos.
En un momento dado, la víctima cayó al suelo y el ladrón aprovechó esta circunstancia para sustraer la máquina registradora y huir del lugar. El recepcionista salió tras el ladrón con la intención de recuperar el dinero logrando interceptar en el hall de la recepción. En ese instante se produjo un segundo forcejeo en el que el ladrón agredió con el cuchillo en un brazo de la víctima produciéndole cortes profundos, para acto seguido aprovechar y huir del lugar. A la llegada de las primeras patrullas policiales, los agentes observaron toda la zona llena de sangre y al hombre tendido en el suelo herido.
Acto seguido solicitaron la presencia de los equipos sanitarios quienes asistieron ‘in situ' al denunciante y lo trasladaron hasta el hospital de Son Espases por los cortes producidos. Tras realizar una batida por la zona, una patrulla logró detener al agresor, que iba descalzo caminando por la calle y con la ropa ensangrentada.
El recepcionista presentaba cortes profundos en uno de sus brazos, pero no corre peligro su vida y su evolución es favorable. El hombre, se encuentra muy alterado y muy afectado por lo sucedido.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo, jo no veig a la noticio res del que diu votè de una ordre de presentació a un jutjat, estic tornant ceg o que ha pres vostè que li fa aquests efectes?
Que raro. Lo habitual fins ara era llibertat sense carrecs per l'agressor. A l'agredit imposicio de sancio i deure d'imdenitzar. Aquest jutge deu esser jovenet i encara no sap a quin pais viu. Li espera una bona estirada d'orelles.
El descontrol fronterizo,el buenísimo,tienen malas consecuencias
De Torremolinos dónde tenía una orden de detención a Mallorca suma y sigue y así nos va, hay individuos irrecuperables, que vergüenza de pais
Lo que no entiendo es que si tenía una orden de presentación en un juzgado y no había acudido como es posible que llegase a Mallorca. Acaso no estaba en busca y captura?. No hay controles de identidad para coger el barco o el avión?. Así funciona la justicia en este país.
Menos mal porque como está la cosa en vez de mandarlo a la cárcel lo envía de vacaciones con gastos pagados.
Cárcel y expulsión inmediata a su país de origen y que no vuelva a poder pisar terreno europeo, pero seguramente en poco tiempo estará en la calle y volverá a delinquir, así vamos inseguridad cada día más patente en Mallorca, con este gobierno social comunista la inseguridad se incrementará más y más es lo que nos merecemos por votar a la señora Armengol y compañía