‘Xena' y ‘Dilan', dos perros adiestrados de la Guardia Civil de la Escuela de El Pardo, en Madrid, han estado buscando en una finca de s'Albufera de Muro los restos de Moustpha El Karchaoui, el joven marroquí de sa Pobla desaparecido desde 2018 y que supuestamente fue asesinado y descuartizado. Los investigadores del Laboratorio de Criminalística, junto a los guías de los canes, inspeccionaron el lunes por la mañana una finca de Muro muy cerca de s'Albufera. Se trata de una propiedad que ya fue inspeccionada en otra ocasión, aunque ahora los agentes tienen nuevos datos y por ese motivo regresaron a la zona.
La Guardia Civil continúa con la búsqueda de Moustafá El Karchaoui en una finca de Muro
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AlfPues porque quizás Tófol no era el único sospechoso, o tal y como dice la noticia, han aparecido nuevos indicios y alomejor hay otro sospechoso. O también los buscan porque si se tiene la capacidad de poder encontrarlo y hacer el favor a la familia y que puedan descansar definitivamente pues está perfecto. Parece que la gente con una simple noticia que no debe contar ni una décima parte de la información que debe contralar la GC ya se ve con la potestad de poder opinar y encima de forma despectiva. Dejemos a los profesionales trabajar.
hem de pensar dues coses, que en Mostafà se tenia els osos d' or, o que els benemerritos tenen poca feina . . . . ¿'¿?¿? meam si algun il luminati ens ho explica aixo ....
Una manera muy particular de interpretar la "Alianza de Civilizaciones".