En un operativo conjunto integrado por efectivos de la Policía Nacional y Policía Local de Palma se levantaron 22 actas por botellón, se intervinieron 8 botellas de alcohol y tres policías locales resultaron heridos de diversa consideración. El polígono de Son Valentí de Palma, considerado como punto neurálgico de los desmanes y la violencia, se convirtió el pasado fin de semana en el escenario de varias peleas, agresiones a los agentes de la autoridad, desfases, desnudos, botellones e incumplimientos de las normativas municipales. Tres policías locales de Palma resultaron agredidos -dos hombres y una mujer-, un camarero acabó noqueado en el suelo y varias personas fueron detenidas. Al margen de todo eso, la discoteca La Cantina Deluxe fue inspeccionada y sancionada por incumplimientos con varias faltas graves y otras de carácter leve.
Finalmente, en la madrugada del sábado al domingo, una veintena de agentes de la Policía Local irrumpieron en la discoteca en un operativo dirigido por la Patrulla Verde. Tras una inspección sancionaron a la discoteca por falta grave por carecer del número de controladores titulados que exige la normativa. Disponían de dos controladores y tres auxiliares. También excedían los niveles de CO2, detectando una concentración de dióxido de carbono en el aire muy superior a la permitida, así como otras presuntas irregularidades. Por todo ello, se levantaron las correspondientes actas de sanción. De hecho, se prohibió la entrada de clientes hasta que se ventiló la sala y los niveles estuvieron en el rango autorizado. También se ordenó bajar el nivel de volumen de la música. Al tocar las cinco de la madrugada, con el cierre del local, algo más de 500 jóvenes se unen en la salida generando una gran cantidad de problemas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cantina Deluxe, el nombre ya lo dice todo, puro glamur y elegancia con clientela selecta.....vamos, a lo que nos tiene acostumbrada esta ciudad en los últimos tiempos.
Gobierno progresista igual a miseria, vandalismo, inseguridad y delincuencia, tal cual....mientras Hila sólo hace una cosa, cobrar a fin de mes su buen dinero como alcalde florero e inútil; a la policia ni se la ve ni se la espera...
Cultura progre. Cada vez nos parecemos más a Barcelona
Que pena de ciudad!!!
Hay que ser integrador que sino te tachan con palabras feas. Así nos va con tanto buenismo. Luego los hay que se extrañan de que ciertos partidos en Europa suban como la espuma. La policía atada de pies y manos sino son denunciados, la justicia que al día siguiente suelta a los delincuentes con una palmadita en la espalda y la gentuza riéndose en su cara. Que pena de país.
que cierren los baretos, no queremos ruido en son valenti, hartos de ruidos de coches motos pasar, y niñatos cirxulando a las 10 de la mañana por la gasolinera de son rapinya con botellas de cerveza, compradas entiendo que ahí, de manera chulesca