El Lamborghini Huracán de color negro y pinzas de freno de color verde fue sustraído del aparcamiento de un domicilio ubicado en Calvià. | Guardia Civil

TW
26

La Guardia Civil de Calvià investiga el robo de un turismo de alta gama de la marca Lamborghini Huracán valorado en más de 250.000 euros, después de que su propietario denunciara su sustracción el pasado 6 de abril.

Se trata de un turismo Lamborghini Huracán de color negro y pinzas de freno de color verde que fue sustraído del aparcamiento de un domicilio ubicado en Calvià, ha informado la Guardia Civil este jueves en una nota.

Tras la denuncia, agentes del instituto armado en Calvià iniciaron las correspondientes gestiones con el fin de localizar el vehículo sustraído. Para ello, la Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana. En caso de que algún ciudadano tenga alguna información sobre su paradero, debe contactar con el instituto armado y será atendido "con total discreción y garantizado su anonimato", han apuntado desde la Guardia Civil.