Una mujer ha sido condenada a medio año de cárcel y una multa de 180 euros por abofetear a un policía nacional y morder a otro en un bar de Palma. La acusada, de 36 años y nacionalidad cubana, se declaró culpable en el juicio, celebrado días atrás, de un delito de atentado y dos leves de lesiones. Tendrá que indemnizar a uno de los agentes con 140 euros por las lesiones ocasionadas y al otro con 255 por las heridas y los desperfectos en la camisa de su uniforme.
Condenada por abofetear a un policía y morder a otro en un bar de Palma
La mujer acepta una pena de medio año de cárcel por un delito de atentado
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es una pena,ser el hazmerreír,de todas las justicias Europeas. Hasta ahí,nos han traído nuestros "magníficos"gobernantes,tanto derechas,como izquierdas. Que péna ser español.
¿Que respeto pueden tener a la autoridad si una agresión resulta practicamente impune? España es el paraiso de los delincuentes europeos. Vienen de la Europa del Este, atraviessn Austria, alemania, Francia, ... pero no se bajan en ninguno de estos. Prefieren España porwue saben que aquí pueden reincidir cientos de veces sin ir a la carcel. Alguien tendrá que poner orden.
Que poco cuesta pegar a un policía. Si hubiera sido al revés lo mas probable que suspenderían al funcionario de sus funciones y la señora hubiera sido imdenizada con 10000 pavos y un piso de acogida gratuito o una estancia en un hotel de 5 estrellas hasta regular su situación. Que ganas de votar que tengo!
hoy llegan 113 inmigrantes argelinos ilegales y este periódico ni lo menciona, la semana pasada otra patera con otros 16 y nada y así funciona la prensa "neutral"
Con condenas como esta no me sorprende que cada vez vengan más delincuentes a Mallorca.
Ánimos para la señora.
Que pena me da la justicia española, se puede agredir a policías Nacionales, Policias Locales y Guardias Civiles, luego se llega a conformidad con la fiscalía y aquí no pasa nada, en este caso tendrá que pagar, eso si lo paga, porque rompió un uniforme y causó lesiones, sino, nada de nada.
Y el que se asustó de un perro le dan 8500
Por condenas como esta vienen de afuera y les faltan el respeto a la Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional etc...
Es gracioso que paga más por la camisa rota que por el agente herido xD supongo que es indicativo del criterio general de este país y suerte ha tenido la señora de ser mujer y extranjera que sino...