A escasos 200 metros de la comisaria de la Policía Local de Son Gotleu, los pirómanos han vuelto a hacer de las suyas. Este jueves de madrugada una batería de contenedores y los coches que estaban aparcados al lado fueron quemados por los vándalos, que provocaron un incendio de grandes dimensiones en el puente que conecta con la barriada de Es Rafal.
Quema de contenedores en Palma
Los pirómanos atacan coches, motos y una batería de contenedores junto a la comisaría de Son Gotleu
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esas prácticas tercermundista va en aumento no solo en Mallorca, gracias al guebon de la Moncloa así nos va sigan votando.
Palma es una ciudad sin futuro. Nuestros políticos así lo han querido, y acabarán cargándose el resto de la isla. Demasiada chusma subvencionada y sin control.
Prefiero vivir en la Franja de Gaza, es más seguro
En esta barriada toda la policía debe ser secreta, no se ve ni uno.
Ninguna novedad porque esa comisaría, o más bien diría yo oficina administrativa, no suele estar operativa por la noche. Hace años quemaron los coches de policía dentro del parking de esa oficina. Más tarde robaron en el bar que hay justo a 20 metros de esa oficina y ahora queman los contenedores. Esta cuidad cada día está más dejada y degradada y los contribuyentes a pagar, a pagar y a pagar.
Chicago,Medellín,río de Janeiro se quedan cortas las tres juntas comparado con Palma Hace falta un robocop
Para que luego digan que la policía no es tonta jajajajaja.
Yo creo que este caso debería desvincularse del pirómano ordinario y considerarlo una represalia por los controles ferreos que puso la policia en Son Gotleu hace unos días.
Ja veieu la seguretat que donen els munipes. HAHAHA . Quin desastre d'INÚTILS. La gent ja veu i sap que sempre estan amagats, o distrets en els seus passatemps , perquè lo de treballar no va amb ells. Idò, EH ! ,entregueu sa placa, i aneu-vos a sa cua de l'atur, inúúúitils !
EduDebe ser culpa de Francina o de Sanches, mejor todavia, seguro que es culpa del Coletas... Delincuentes ha habido toda la vida.