Imagen de la detención del acusado por parte de la Policía Nacional en el aeropuerto de Palma. | Policía Nacional
Palma22/07/22 14:18
Un juez ha emitido una orden de alejamiento del aeropuerto de Palma para un delincuente argelino de 24 años, que entró ilegalmente en España, y que se dedicaba a sustraer las maletas a turistas recién llegados. La Policía Nacional ha detenido al acusado, que ha vuelto a quedar en libertad. El sospechoso fue descubierto el lunes, cuando se hacía pasar por veraneantes en las instalaciones aeroportuarias. Iba vestido con bermudas y unas chanclas y merodeaba entre turistas que acababan de llegar y que habían alquilado un coche.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo expulsarán de una vez o es de los que tienen que pagar nuestras pensiones?…
Sinceramente, yo creo que tanto Jueces como fiscales del Estado, quieren que la Isla "pete" o "reviente" por algún lado, sinó es incomprensible estás sentencias que están dictando este verano en Mallorca. Pero ojo, que yo no tengo estudios y tal vez me estoy equivocando y todo está bien "sentenciado"
Es decir, le descubren robando, descubren que es inmigrante ilegal, descubren documentos falsos...y la pena es una orden de alejamiento. Impresionante. La verdad es que Dan ganas de irse al aeropuerto a ganarse así la vida visto lo visto.
Y no se le puede mandar a origen?
los españolistanos,Sabemos,de siempre que,la mayor kk,de las kks.,aquí,és nuestra,no-querida, ni,admirada....."custísia"....
"ha vuelto a quedar en libertad", pues muy bien
No tenemos justicia en este país, es patético
Otra de las muchas consecuencias de la nefasta política contra la"inmigrcion ilegal" Devolucion
O sea, no había motivos suficientes para meterlo en un avión con destino Francia, donde tienen decretada la orden de prohibición de entrada en el territorio Shengen, y nos toca sufrirlo a nosotros. En este caso, es nuestra Justicia la que está incumpliendo las órdenes!
O sea no robes en el aeropuerto, vete a otro sitio, despues a otro y otro asta la jubilacion.