Un hombre fue detenido por la Policía Nacional el lunes en las proximidades del parque de las Estaciones por haberle cortado parte del cuello y la oreja a otro con una botella de vidrio rota. La víctima tuvo que ser hospitalizada. Una agresión «muy grave» según los agentes, ya que «por la zona en cuestión, el desenlace podría haber sido más trágico».
Agresión
Los hechos se produjeron el pasado seis de junio, sobre las 05.30 horas, a la salida de una discoteca en Palma. El afectado se encontraba en el interior del local acompañado por sus amigos, coincidiendo con otro grupo en el cual se encontraba su exnovia. Al salir del establecimiento, el perjudicado inició una disputa verbal con uno de los integrantes de la otra pandilla al sentirse increpado por este.
Mientras ambos discutían, apareció otro hombre del grupo de la expareja. Este esgrimía una botella de cristal y empezó a intimidar al afectado El damnificado intentó quitarle la botella de la mano, mas el agresor logró cortarle la parte derecha del cuello y la oreja con el frasco de vidrio fracturado. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, teniendo que precisar de puntos de sutura.
La Policía consiguió identificar al presunto autor, el cual se encontraba de forma irregular en el país y no disponía de un domicilio conocido. Finalmente, el pasado lunes por la noche los agentes lograron localizar al supuesto agresor, procediendo a su detención.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tendrian que prohibir los envases de cristal y vasos , tendrian que ser plastico o carton y asi se evitarian que los que estan mal de la cabeza utilicen las botellas de vidrio como armas para herir ,dañar a otra persona o causarle la muerte , tambien tendrian que prohibir la venta de navajas o objetos cortantes que venden los bazares chinos es muy facil adquirirlos y no hay ningun control . Todo objecto cortante deberia de llevar un numero de serie y para quien lo compre quede rejistrado su nombre por si se comete algun delito ya saber a quien reclamar. Pelicula tras pelicula ... esto es un vivir sin terminar , la maldad gobierna este mundo corrompido.
Irregular ? lo que estaba es de manera ilegal este delincuente y miren los resultados pues como este a miles pululan por las islas y por toda España , gracias a quienes nos gobiernan que hablan de solidaridad y realmente son los responsables de este desastre que es todo menos solidario con las victimas de esta lacra y quienes con su desidia intencionada fomentan su llegada y las terribles consecuencias que todo ello conlleva.....
Gràcies Francina. No lo echéis y que siga delinquiendo.
Pues libertad.....en su país.
La inmigración ilegal conlleva descontrol y el descontrol implica delincuencia , es un hecho irrefutable.
Boooona gent tenim...Mare meva.
Cito de la propia noticia... "....el cual se encontraba de forma irregular en el país...." ¿CUANDO ACABARÁ ESTE BUENISMO INÚTIL?