Un hombre, de nacionalidad nigeriana, fue condenado ayer a un año de prisión y al pago de una multa de 540 euros tras reconocer ante la jueza que amenazó a su ex con hacerle vudú si no retiraba una denuncia contra él. El imputado aceptó la pena impuesta tras el acuerdo al que llegó su abogado, Alejandro Serra, con la acusación particular y el representante del Ministerio Fiscal. El acusado, asimismo, no podrá acercarse a menos de 300 metros ni tampoco comunicarse con su expareja, asistida por la letrada Aina Vila, durante los próximos cinco años.
Condenado por amenazar a su ex con hacerle vudú si no retiraba una denuncia contra él
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay gente muy ignorante que se toma muy en serio esto del vudú o del mal de ojo. Por eso hay que seguir invirtiendo en educación.
Izquierda torticeraLa alianza de civilizaciones me sigue pareciendo buena idea. Al menos está propuesto como un acto de buena voluntad. Sea ingenuo proponerlo o no, la apoyo.
Bueno, la iglesia y en general muchas religiones te amenazan con mandarte al infierno a sufrir por toda le eternidad si no sigues sus dogmas; eso es denunciable? Bien, comentarios a parte, no creo que la justicia deba perder mucho tiempo en juzgar suspersticiones como es el caso, más allá de situaciones de acoso
multiculturalidad
"No podrá acercarse a menos de 300 metros" Sospecho que es una sentencia poco eficaz tratándose de vudú.
Vamos que como le digas a alguien que le parta un rayo te vas al trullo. Al paso que vamos multa por decir buenos días y forzar a disfrutar del día a un pobre infeliz.
jajajajaja..... "te boi a asel un budú".... ja ja ja ja ja ja
"Alianza de cilivizaciones...", decía Zapatero..uffff. Mucho que aprender de esta gente, ....pero vamos....mucho, requetemucho.
Que la Justicia tenga que perder el tiempo en estas cosas... Quin dois.