La Guardia Civil del Port de Pollença detuvo al turista este viernes en el hotel del Port d'Alcúdia. | Alejandro Sepúlveda
Palma08/10/22 20:02
La Guardia Civil ha detenido a un turista británico por intentar que una animadora le practicara una felación en la habitación de un hotel del Port d'Alcúdia. El arrestado fue trasladado este viernes hasta los juzgados de Inca, donde se celebró un juicio rápido y aceptó seis meses de cárcel por un delito de coacciones. Los hechos se produjeron ese mismo día por la mañana. La Guardia Civil recibió el aviso de que la animadora había sufrido un intento de agresión sexual en el interior de la habitación del hotel en el que se hospeda.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho indignado con este tipo de turista deleznable pq es inglés, si es de los q llegan en patera entonces cambia el cuento y nos callamos.
ya podrian ser todos los juicios asi de rapidos!!!!!!
Coneguent aquest tipus de turista, ja no mos hauria de sorprendre es seu comportament típic. Ho duen a la sang, són així per naturalesa.
Policia : pero vamos a ver criatura , que estás haciendo? Turista: Yo pagar paquete todo incluido, letra pequeña no dice nada de animadora. Yo denunciar en Londres … esto es estafa, y el calamar no está bueno..
¿A 48 no les gusta el comentario? Pues aún ha sido suave: los herederos de los piratas no sé si dejan dinero, pero recuerdo de mala educación, grosería y paletismo caduco, hasta hartarse.
RebeldeParece borracho......
Si, un machista, iba gritando: "Conejas, salid de vuestras madrigueras..." en ingles, claro.
Le detienen por intento de agresión sexual y le condenan por coacciones. 6 meses. Como le quede tiempo de estar en la isla, vuelve a liarla.
Turismo de calidad....
Por decir baja baja ya es coacción. Menos mal que no dijo chupa chupa, sería condenado a muerte.