La Policía Nacional detuvo la pasada semana en Palma a un hombre, de nacionalidad argentina y 35 años, acusado de un delito de allanamiento y de agresión sexual en grado de tentativa al irrumpir en la habitación de su compañera de piso para intentar mantener relaciones sexuales.
Detenido en Palma por irrumpir en la habitación de su compañera de piso para mantener relaciones con ella
El suceso, según fuentes judiciales, tuvo lugar la noche del día 17 en una vivienda del barrio de La Soledat
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otra vez.... Venezolanos, argentinos, colombianos.... Exactamente las estadísticas no mienten y hasta que no se ponga freno a la entrada ilegal de toda esta .... Viviremos en una ciudad infernal. Políticos medien y solucionen la entrada de todo ésto. Limpiemos Mallorca.... Que vuelva a ser una ciudad nuestra
Armengol, ahora vuelva a insultar a algún partido de los que no son de su agrado por decir lo que dijeron.
Le sento mal tomar tanto asado. No saben comer otra cosa.
MareMeva, quin infern compartir vivenda amb tal energúmen. Lo 1er , denúncia. Lo 2n , informar a qui llogui aquest habitatge el personatge que té com inquilí, i per si de cas no saben que està sub-llogant habitacions. Lo 3er, fugir d'allà lo més aviat possible, perquè dono per lògic l'abús de posició de l'abusador com qui ha llogat s'habitació, i la sub-llogadora no està en condicions de fer-lo fora fàcilment.
Siempre son los mismos oiga, las estadísticas no mienten por mucho que las intenten ocultar.