El acusado siendo escoltado por dos agentes de la Guardia Civil.

TW
6

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 35 años de edad por dos delitos de robo con violencia e intimidación, al amenazar con un cuchillo a dos personas en la zona del Arenal y agredirlas si se negaban a entregar sus pertenencias.

Tras los hechos, pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso inmediato en prisión. Según ha informado este miércoles la Benemérita en nota de prensa, el arrestado abordó en dos ocasiones a dos personas, intimidándolas con el arma blanca e incluso, en uno de los casos, obligando a la víctima a acudir a un cajero automático para sacar dinero.

A raíz de estos incidentes, se inició una investigación y los guardias civiles consiguieron identificar al presunto autor, comprobando que se trataba de un delincuente habitual con antecedentes por hechos similares. Los agentes localizaron así al individuo y procedieron a su detención, presenciando además en ese momento cómo insultaba a su pareja, por lo que también se le atribuyó un delito de violencia de género.