La Policía Nacional detuvo al procesado poco después de producirse la agresión en un bar. | Alejandro Sepúlveda - RAMIREZ
Palma 05/01/23 0:29
El Ministerio Fiscal solicita tres años de prisión para un hombre, de nacionalidad española, que dio un puñetazo en la boca a otro en un bar de Palma en abril de 2021 minutos después de llamarle «maricón» y «nenaza». Como consecuencia de la agresión el perjudicado, que cayó al suelo tras el golpe, perdió cuatro piezas dentales. La acusación pública también pide que el procesado, que cuenta con antecedentes, indemnice a la víctima con 1.421,21 euros. La vista por este incidente está prevista que se celebre en las próximas semanas en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania, en la capital balear.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb 1.421, 21 €uros només t'arriba per un implant. Em pareix una quantidat ridícula. S'ha posat de moda evergar colps de puny a sa boca, si no ho param, qualque dia mos pot tocar a noltros.
Ya está bien de agresiones de género. ¿Es que no hemos aprendido nada en España después de años de democracia y de inculcar los valores de la tolerancia y el respeto a los que no piensan ni sienten como tú?. CAAAAARCEL, y que le pague uns dentadura nueva!!!
Pocos años me parecen.
Acuerdo con la fiscalia y a la calle, estos energúmenos deberían cumplir las penas íntegramente sin ningún tipo de beneficio ni acuerdo..
A lo mejor habrá que decir, cuando alguien te revienta con el coche conduciendo borracho, que antes del choque te llamó maricón. A lo mejor así aumentaba un poco la condena para los culpables.