Un juzgado ha archivado los ataques a un sacristán de la iglesia de San Nicolás de Palma por el estado mental de la agresora. Una médica forense atendió a la mujer, que fue defendida por la abogada Roser Fuster, y llegó a la conclusión de que padece un «trastorno delirante místico-religioso» que requiere de tratamiento. Merlinda M., que se encuentra en el área de Psiquiatría de la prisión de Palma por decisión de la Audiencia, fue trasladada este martes hasta los juzgados de Vía Alemania donde le notificaron el sobreseimiento provisional de la causa.
Archivan los ataques a un sacristán por el trastorno de la agresora
La mujer tiene múltiples antecedentes por agresiones a sacerdotes en Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espero que entre cuando yo esté en misa, se le van a aclarar las ideas y se le van a pasar los delirios místicos-religiosos.
Todavía sigue aquí ?
A las mezquitas no va. Estará loca pero no es tonta.
¿No se la puede expulsar de España? ¿Hemos de esperar a que mate a alguien como mataron al sacristán de Cádiz? Somos el país más acomplejado de todo el puñetero planeta.
La fiscalía podría esmerarse más en muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos otros casos, francamente, pedir 2 años me parece excesivo. Todo trastorno tiene un origen, a saber qué le habrán hecho a esta mujer. Es notoria la falta de investigación, la falta de juicios y de condenas dentro de la iglesia.