Así se llevaba dinero y otros efectos. La primera detención tuvo lugar el pasado viernes por la mañana, por parte de agentes del grupo de robos. En esa ocasión se le detuvo por una tentativa de robo con fuerza en una vivienda del barrio de Bons Aires, ocurrido una semana antes. En el domicilio, la puerta había sido destrozada a patadas mientras los moradores se encontraban dentro de la casa, y el sospechoso había huido del lugar.
Ese mismo día, por la noche, sobre las 23.30 horas entró una llamada en el 091 por un incidente en un local de Son Armadams. Comunicaron que alguien había fracturado con una piedra de grandes dimensiones el cristal de un establecimiento y había accedido al interior. Agentes de Policía se desplazaron al lugar y comprobaron que la puerta de cristal estaba rota.
El interior del local estaba revuelto y había una piedra en el suelo. Los policías dieron varias batidas por la zona, y vieron un segundo local con una puerta de cristal también fracturada. Como en el primer caso, había una piedra de grandes dimensiones en el interior, pero además hallaron gotas de sangre. Posteriormente, entró otra llamada en el 091 en la que se comunicaba que en un tercer establecimiento se había producido una nueva intrusión. Al acudir los policías al lugar cazaron al hombre ' in fraganti', agazapado con una mochila.
Los agentes identificaron al sospechoso y advirtieron que tenía sangre en la mano. Entre sus pertenencias encontraron unas cizallas y un gorro. En este tercer establecimiento la puerta presentaba daños semejantes a los anteriores, y también el interior estaba revuelto. Por ello, el hombre fue detenido por estos tres robos con fuerza en locales, cometidos en menos de una hora. En esta segunda detención, los agentes comprobaron que otros compañeros habían detenido al hombre ese mismo día.
Al cabo de cuatro días, el hombre volvió a ser arrestado por otros siete robos en establecimientos. Los robos se cometieron de madrugada en un restaurante, una peluquería, establecimientos de alimentación y otros comercios. Al igual que en los casos de unos días antes, el ladrón había fracturado la puerta de entrada, la mayoría de veces con una piedra, y una vez dentro se había llevado el dinero de la caja registradora y efectos de valor. Así, el pasado martes, sobre las 19.20 horas, volvió a ser detenido por agentes del grupo de robos de la Policía Nacional.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Marlaska le va a imponer la medalla de oro , con banda incluida, del ministerio al chorizo del año, junto a la ministra de justicia. A partir de las cincuenta detenciones se les da la medalla de plata, y la de bronce con unas cuantas menos. Si además es un violador o pederasta, está incluida con la medalla , un diploma firmado por la ministra de desigualdad, que le viene justito sumar y restar. ¡¡Viva España!....... O lo que quede de ella.
Cuando leo estas noticias hecho de menos a los "grises" ,sin tantos jueces íbamos mas rectos que una vela.
Al segundo juez que lo puso en libertad suspensión de empleo y sueldo tres meses para que tuviera tiempo para pensar.
Tres veces que le han pillado…
Ya nos hemos dado cuenta de que la estrategia es que haya poca gente en las cárceles.
RebbeldeHasta que de con un ciudadano ejemplar y lo lanze por el balcón como si fuese la coleta de rampunsel, Tengo una edad y antiguamente eramos más brutos para proteger nuestras cosas, como ejemplo el macetazo que le tiraron a un chorizo del barrio chino cuando se quería llevar una fdx del rafal... fue épico verlo con medio cabezón vendado en las picas de la asima.... ya no volvió por allí...
No pasa nada gobern, le pagamos un curso de MMA al chaval para que se integre y listo...
Y mañana más ....................
Hay delincuentes que tienen riesgo de fuga del país, o que pueden reincidir con probabilidad con otro delito y similar. Este tipo de delincuentes no encaja en una actuación de prisión preventiva?
Menudas leyes tenemos, así nos luce el pelo, vamos de mal en peor