El presunto incidente, denunciado por los ahora condenados, ocurrió en la plaza de la Vila de Santa Margalida. | R.S.
Un matrimonio fue condenado ayer en un juzgado de lo Penal de Palma a penas que suman cuatro años y medio en total -dos y medio a él y dos a ella- por agredir al hombre que creían que acosaba a su hija menor de edad en Santa Margalida. El acusado llegó a hacerle una foto en el suelo tras los golpes y compartió la imagen del perjudicado, que cuenta con una discapacidad intelectual moderada, en un grupo de Facebook. La Guardia Civil investigó el presunto delito cometido por la víctima, pero no halló indicio alguno de que hubiera incordiado a niñas. Los dos procesados, que dieron el visto bueno al acuerdo alcanzado por su abogado, Diego Marín, con el fiscal y la acusación particular, deberán indemnizar al perjudicado con 40.000 euros por las lesiones y el daño moral ocasionado.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaTiene su lógica: El hombre tiene más fuerza que la mujer y por consiguiente, los golpes fueron más fuertes. Luego el daño causado fue mayor que el causado por ella.
Espera que lo entienda. La mujer agrede, el hombre cuelga la foto y la pena es mayor para el hombre que para la m,ujer?? No entiendo nada. Igualdad dicen
NostradamusQue tiene que ver el socialismo jajaj!!
Pobre hombre..
Quina parella més miserable
Jo flipo a la gentussarraca que es mou/reacciona/represalia/ataca... perquè "creu" que..., li sembla que... , s'imagina que... , o que li han contant que li han dit al cosí del germà del cunyat del veí del quint que se rumoreja que... Fliiiiiiiiiiiiiiipo.
No sé si este hombre molestó a esa niña. Lo que está claro es que siendo una persona con una nivel intelectual deficiente y con 71 años, el pegarle hasta tener que entrar en un quirófano es de bestias. A un anciano.... Disminuido psíquico..... No hay palabras... Son basura y merecen más castigo. ..
Sale muy barato agredir en Mallorca. Cosas del socialismo.
La broma els ha sortit cara. Així és com s'aprèn. Esper que es recuperi prest sa víctima.
No tengo ninguna duda de que el pobre hombre se ha sentido como las brujas de Salem… Vivimos en un mundo LOCO…