El procesado, que se encuentra preso, durante el juicio con conformidad celebrado este viernes en una sala de lo Penal de Palma. | J.P.M.
Palma18/03/23 0:29
Desde las dos a las siete de la tarde. Cinco horas agazapado en un falso techo de un supermercado de Palma con un solo objetivo: hacerse con la recaudación que las cajeras del establecimiento van enviando a través de un tubo de plástico, que tuvo que perforar, que succiona los envases con el dinero. En ese tiempo llegó a hacerse con 4.991, 98 euros. Accedió a través de una de las oficinas del comercio cuando nadie le vio. Y salió de allí de la misma manera, pero con los bolsillos llenos. Eso sí, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vicent MartínEs así tal cual. Pero no olvides que la población en Mallorca está aumentando a pasos agigantados y que además de los bueno, también viene lo malo. Y aquí da igual la sigla política que nos gobierne. Cada vez hay menos policías y menos cultura social y civismo. Pero no de esta legislatura, este problema ya viene desde hace años! Ya se acabó hace años la Mallorca que tenía ese encanto que ya no volverá.
Aquest tipus de notícies ja comença a avorrir. Sempre es repeteix lo mateix, una i altra vegada, però cada vegada més sovent. Cada vegada tenim més lladres i cada vegada n'hi vénen més. Aviat hi haurà més gent robant que treballant. Treballar ja no sembla atractiu ni rendible. Ells ho consideren desfassat. Quina pena de gentussa !.
Dice que no podrá entrar al establecimiento de esa marca hasta dentro de tres años,y eso como lo saben o sabrán...
Mira que no comerse al menos un bocadillo de chorizo o unos yogures mientras esperaba. ¡Es que ya entran a robar comidos!