Los agentes hallaron 36 plantas en el interior y todo tipo de elementos para su cultivo. | CNP
Palma08/04/23 12:01
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 63 años acusado de un delito contra la salud pública. El hombre tenía una plantación de marihuana en un trastero que, junto a un piso, había alquilado en el barrio de Establiments. La investigación, tal y como ha informado la Jefatura Provincial este sábado, se inició a mediados del pasado mes cuando unos vecinos avisaron a la policía, ya que uno de los residentes que vivía de alquiler estaba manipulando el cuadro eléctrico y dejo sin luz a la comunidad. Todos sospechaban que cultivaba marihuana en el trastero. Y no se equivocaban.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al menos paga el alquiler del trastero y no ocupa la casa de una anciana. Aún habrá que darle las gracias.
Me pregunto cuanto fumeta habrá comiendo productos ecológicos y luego se pilla maría transgénica estresada a luces , calor y químicos para que dé cogollos más gordos y más llenos de THC.
Quince años de talego. Y como tiene 63, ya saldría algo más "aregat"
De ridículo nada… vaya pieza y los vecinos pagando la electricidad seguramente…. además amenazando a los vecinos aparte de su particular plantación y negocio….
Vinga homeeeeeee, detenir només per sembrar uns ridículs 8-10-15 m2 ??? ... hahaha . Si diguem que ha plantat una fica sencera, doncs mira , però per sembrar a un trastero ?? ... Quin ridícul. Aquí tocaría una multa i s'ha acabat. Tot teatre per aparentar que fan "algo", però després als grans narcos no només no els fan res, si no que hi ha moltes terbolades al voltant dels comandaments policials.