La policía recibió un aviso del hermano de la detenida, quien encontró una bolsa de basura de la que sobresalía un pie infantil en la casa de su hermana, en Michigan. Los agentes llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de la niña en la bolsa, pero no a la madre, a quien detuvieron cuatro horas más tarde. La mujer declaró que no quería hablar del tema.
Más tarde, en una audiencia preliminar, Johnson declaró que había salido de la casa y se había quedado dormida en un cementerio cercano. Al despertar, regresó a la casa y trató de suicidarse, antes de matar a su hija asestándole 17 puñaladas apenas dos días después de que la pequeña celebrara su tercer cumpleaños.
Todo bajo la ilusión que Bob Esponja se lo había ordenado. Según informó el investigador al frente del caso, la mujer no recordaba los detalles exactos, pero estaba experimentando alucinaciones a causa de la abstinencia de heroína y falta de sueño desde hacía unas dos semanas antes. La mujer también declaró no recordar nada de lo sucedido y haber seguido experimentando alucinaciones durante los cuatro meses posteriores al crimen, hasta que los medicamentos empezaron a hacerle efecto. «Quiero que todos sepan que estoy llena de remordimiento y deseo todos los días poder cambiar de lugar con mi hija», declaró Johnson.
La mujer se declaró culpable de homicidio grave en primer grado y de abuso infantil en primer grado, alegando que quería «justicia» para su hija. Así, además de cadena perpetua, Johnson también ha sido condenada a un máximo de 50 años por abuso infantil que se cumplirá simultáneamente con la cadena perpetua.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RafelYo no, pero es que directamente no me drogo con nada legal, solo me medico si lo requiero por enfermedad. Pero eso no representa a la población española.
XMás gente? puedo responder con otra pregunta: usted lo haría?.
RafelSi fuera totalmente libre no crees que más gente se drogaria? Serviría para normalizar aún más su uso.
Cock&RoiEn cada noticia tenéis que sacar a los politicos, estáis obsesionados.
Hala,que barbaridad, aquí en España no somos tan inhumanos,15 años de condena y en 12 libre,sin contar con que a los 9-10 años empezaría a poder salir de permiso.
Hay gente que sigue a Bob Esponja y alguno a Echenique. La sociedad está llena de tarados.
RafelUn pensamiento muy Calamardiano..
Y Bob,se va de rositas?
En este mundo no interesa acabar con las drogas ni tampoco parece que la gente vaya a dejar de consumirlas, por eso debería ser absolutamente libre drogarse con otras sustancias y conseguirlas con facilidad, y al igual que con el alcohol y el tabaco pagasen altos impuestos, así quien quiera matarse que lo haga con total libertad sin que paguen por ello inocentes. Esta "mujer" por no ponerle otro calificativo habría muerto mas pronto que tarde por sobredosis y una menos y esa criatura quizá se habría salvado.