El caso de Madeleine McCann, la niña que desapareció cuando tenía solo tres años mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal en 2007, ha vuelto a estar de actualidad después de que una joven asegurase ser ella. Desde entonces, se han abierto varias líneas de investigación y teorías, pero ahora sus padres han desvelado que ellos tienen claro cómo desapareció la menor y cuáles son las pistas que siguió el supuesto secuestrador.
Caso Madeleine McCann
Los padres de Madeleine McCann tienen claro cómo secuestraron a la niña: la pista estaba en el libro de reservas
«Ahora lo lamentamos amargamente y lo haremos hasta el final de nuestros días», asegura Kate McCann
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que el árbol no nos impida ver el bosque. La culpa fue el secuestrador o la secuestradora.
Cierto, con 3 años no se debe dejar a una niña sola. El castigo recibido les acompañará hasta el resto de sus días. Triste notícia
O sea, no es que dejaran a los niños solos esa noche, sino que era todas las noches! Sinceramente, no es cuestión de culparlos directamente (sí, el único culpable es el secuestrador) pero es que ese "todos los padres cometemos errores" que habéis comentado, no solo fue 1 error sino fueron varios y seguidos. Entiendo el dolor, pero bueno, no creo que los McCann lean esto. No creo que los ofendamos. Y no creo que nadie dude de que se arrepienten de los hecho, por supuesto, pero su actitud de padres despreocupados es, fue, totalmente negligente. Ojalá esa niña no sufriera
OloEso de que les daban somníferos es completamente falso. Lo coló malintencionadamente el policía portugués, un tipo oscuro que tuvo que salir por la puerta de atrás por sus múltiples irregularidades e ilegalidades. Se le preguntó al abuelo si alguna vez daban medicamento a los niños y contestó el hombre que a veces, les daban lo que aquí vendría a ser el Apiretal de toda la vida que se les da para rebajar la fiebre.
Qué horror!!! Que situación y que los comentarios se calmen, no creo que lo lean los padres pero demostrad respeto...
Algunos comentarios anteriores parecen olvidar que el verdadero culpable es el secuestrador.
Campaneando 88José Luis tiene razón, esto no fue un descuido de un momento, fue totalmente intencionado ya que querían cenar sin niños. Lo que hicieron es ilegal. Sino recuerdo mal, les daban unas pastillas para dormir a los niños y así estar seguros que no se despertarian.
Hola Jose Luis, todos cometemos errores sin saber que hay consecuencias incluso mortales. Qué duro es leer este comentario tan frívolo bajo mi punto de vista. No es justo, no debemos no hacer algo por si alguien malo está alrededor. No sirve de ejemplo este caso, claro está. Pero ojalá ningún padre que haya sufrido una historia similar vea un comentario como el tuyo, porque debe ser muy doloroso.