Estado en el que han quedado los vehículos afectados por el incendio. | Pere Bota
Palma30/04/23 10:23
Los pirómanos vuelven a la carga. Y esta vez muy cerca de una de sus últimas fechorías, la calle Jeroni Rosselló, en el barrio palmesano de Pere Garau. La madrugada de este domingo han ardido dos motos y un coche a escasos metros del incendio declarado el pasado día 16 y que afectó a cinco vehículos y media docena de contenedores. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gengis KanTienes toda la razón Que desastre
Camas de alta definitiva en todas las calles de Europa, y quien sea este inepto impresentable de pegar fuego a contenedores y poner en peligro a los ciudadanos, que le ponga 20 años de cárcel son poder salir no un día, ya está bien de tanto libertinaje
Es una lástima que las cámaras en la vía pública sólo sirvan para recaudar y hacer caja, porque también podrían ser válidas para combatir la violencia, la delincuencia y a los pirómanos, pero esta fauna tiene sus derechos de privacidad.
Venga que siga la delincuencia que no tenemos suficiente. Que asco da palma
Han concedido bula papal a los delincuentes mientras no molesten a la jet o al Gran Semental.
Eso sí tienes seguro, como no tengas contratado incendios, no cobras nunca, a este tipo de gente, si esta enferma que los lleven al geriátrico y si lo hacen para hacer daño, encerrados de por vida, este tipo de gente, no tienen solución, como el perro que mata gallinas, repetirá, y la cárcel no soluciona las cosas, a no ser 25 años.
Palma, ciudad sin ley. Se imaginan ustedes las consecuencias para los vehículos aledaños al fuego. Los seguros a abonar el capricho del piromano y el propietario quedarse sin transporte durante meses.... Es de vergüenza el libertinaje de Palma.