Estado en el que han quedado los vehículos afectados por el incendio. | Pere Bota

TW
7

Los pirómanos vuelven a la carga. Y esta vez muy cerca de una de sus últimas fechorías, la calle Jeroni Rosselló, en el barrio palmesano de Pere Garau. La madrugada de este domingo han ardido dos motos y un coche a escasos metros del incendio declarado el pasado día 16 y que afectó a cinco vehículos y media docena de contenedores. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Noticias relacionadas

Los hechos, según fuentes oficiales, han tenido lugar sobre las 3:30 horas. Varios vecinos han alertado de que una moto había empezado a arder y las llamas estaban cogiendo fuerza. Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de bomberos y patrullas de la Policía. El fuego se ha propagado a otra motocicleta más y a un vehículo, que han quedado calcinados. Los Bombers de Palma han sofocado las llamas minutos después y han impedido que se produjeran más daños materiales.

El suceso ha provocado la alarma en una calle que ya vivió una noche de terror el pasado día 16, cuando de nuevo un incendio provocado destrozó cinco coches y una batería completa de contenedores de basura. En aquella ocasión las llamas también afectaron a un local donde se ubica un salón de juegos y a la fachada de un edificio. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional investiga ambos episodios.