La Guardia Civil rescató el cadáver el pasado día 15 de agosto en aguas del Paseo Marítimo de Palma.
11/05/23 11:46Actualizado a las 12:28
Dos horas. Ese es el intervalo de tiempo que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma está tratando de aclarar en el caso de la colombiana que apareció muerta en un pantalán del Paseo Marítimo. Tal y como ha adelantado hoy en exclusiva Ultima Hora, la Benemérita -tras meses de investigación- detuvo ayer al principal sospechoso, que es un español que entró con ella en la pasarela de noche, el pasado 14 de agosto.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PAPISí claro,puede que no haya evidencia de violencia,pero pudo darle alguna sustancia de sumisión química o estupefaciente y se le fuera de las manos.Y me decanto más por la primera,la cuál muchas veces desaparece de la sangre en horas.
Aun no se le ha culpado de asesinato y si fue incinerado,es porque el forense no encontro pruebas de muerte violenta!!!
Punt de joc, un sitio a evitar.
Yo quiero que alguien me explique los criterios que hay en España a la hora de incinerar a personas fallecidas en circunstancias no explicables o sometidas a investigación policial o judicial. Por ejemplo, John McAffee lleva casi dos años en una morgue de Barcelona sin poder ser ni incinerado ni enterrado, porque hay una investigación en curso. En cambio aquí nos dicen que esta mujer fue incinerada a pesar de que había indicios de que algo había pasado. Ahora dicen también que no se puede imputar nada, por tanto, ¿para qué tanto revuelo? También me acuerdo de aquella niña gallega asesinada, la del caso Asunta, que fue incinerada por lo que no fue posible hacer más autopsias de tóxicos. ¿Por qué a unos se les puede incinerar y a otros no?