El primer arresto, tal y como informó la Jefatura Provincial en una nota de prensa, se llevó a cabo el día 4. Una mujer se dirigió a la Oficina de Extranjería para realizar un trámite y el agente que la atendió comprobó que le constaba una Orden Europea de Detención emitida por las autoridades suizas por tráfico de drogas. En ese momento fue arrestada y puesta a disposición del Grupo de Crimen Organizado y Delincuencia Internacional.
La segunda detención llegó un día después, el 5. La Policía Local de Palma se topó con un varón al que le constaba una reclamación internacional, por lo que pidió la presencia de la Policía Nacional. Al sospechoso lo reclamaban en Perú, su país natal, por un robo con violencia cometido en 2013.El último arresto tuvo lugar el lunes día 8 cuando el Grupo de Crimen Organizado realizó las gestiones para localizar a un prófugo de la justicia eslovaca por un delito contra la salud pública. Sobre el mismo había una orden de detención emitida desde el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional. Los agentes lo localizaron en un bar de la Platja de Palma.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca nido de delincuentes y fugados. Quién te ha visto y quién te ve
Eso solo vienen a demostrar una vez más que no hay ningún tipo de control a la gente que nos llega. Vienen de todo el mundo, delincuentes, asesinos, violadores, estafadores, porque saben que difícilmente los encontrarán. Si hubiera una conexión entre todas las policías no entrarían ni la mitad de los que hacen, poniendo en riesgo nuestra seguridad.