El arresto fue practicado por agentes de la Guardia Civil de Esporles. | Alejandro Sepúlveda
25/05/23 14:38
Los vecinos de Esporles pueden respirar algo más tranquilos. Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven, de 27 años y nacionalidad española, como presunto autor de cinco delitos de amenazas y coacciones, todos supuestamente cometidos a varios vecinos de la calle Major. El caso, destapado en exclusiva por Ultima Hora, puso al descubierto una problemática que llevaba meses alterando la tranquilidad del municipio.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y que tal hubiera ido un ingreso involuntario con auto judicial en hospital psiquiátrico? Pq si el chico no tiene donde ir y su vivienda está allí... Difícil que cumpla la orden de alejamiento.
Si tiene problemas psiquiátricos el juez debe mandarlo al hospital psiquiátrico y punto
Menuda justicia una persona que pide ayuda a gritos y en vez de prestarsela lo tratan como a un delincuente. Necesita ser ingresado y diagnosticado para su tratamiento y viendo que por su voluntad no puede ser para eso tendrían que estar los jueces, y no para lavarse las manos como Pilatos.
Igual acaba en algún barrio donde no le toleren tanta tontería y le ponen las pilas a la primera que haga.
Si esta enfermo y el juez no lo hace internar ,con la orden de alejamiento se va limpiar el c...
Si este individuo molestara a uno de los míos a mi hija aseguro que se le quitará las ganas a de atemorizar el estaria atemorizado encontrarme
Muy bien, y quién se ocupará de que no se salte la orden, señores jueces?.
Ahora lo mandarán a Ca l'Ardiaca a que haga la vida imposible a los sin techo. Hasta que mate a alguien que será cuando lo metan en el módulo de prisión de enfermos mentales inimputables, que es donde debería estar ya.
Así no se soluciona el problema, se dilata. Si tiene probados problemas de conducta , el juez puede ordenar su ingreso en un centro para tratamiento.
Está muy bien... Ahora el problema lo tendrán en otros municipios.