La semana pasada, la Policía Nacional arrestó a un hombre de 36 años de edad y origen marroquí, acusado de un delito de robo con violencia y amenazas. Los hechos tuvieron lugar en Son Forteza, Palma, cuando el número de emergencia 091 recibió una llamada de una mujer informando de que un individuo acababa de robar a su esposo, quien presentaba una herida sangrante en la cabeza.
Detenido por robar, pegar y amenazar a una familia en Palma
Los hechos ocurrieron en plena calle cuando los padres bajaban a su hijo pequeño del coche
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Porchi¡ Nooo, por Dios !. Si empiezan a expulsar a esta gentuza, quién nos va a pagar las pensiones? Ja ja ja ja ja ja ja ja...
És una manera més de viure, molt millor que treballant. En es seu país no poden fer-ho i per això vénen a Espanya a fer-ho. Sa solució seria impedir que aquí es pogués fer, però com que volem que això sigui un paradís d'acollida...
Con tanto pagapensión no entiendo como no me dicen de jubilarme ya. Es un no parar de trabajar para pagarnos las pensiones. Me da que el PP no va a arreglar gran cosa... No lo arreglaron cuando mandaban.
Algun juez con dos dedos de frente puede expulsar a este sujeto?
Esto no puede continuar así, de ninguna manera, ya no respetan ni a los niños. Hay que expulsarlos al primer delito antes de que a alguien se le crucen los cables y ocurra una desgracia. Prohens, ponte las pilas y déjate de risas y abrazos, que tienes mucho que hacer.
El siguiente capítulo se titula 'libertad con cargos'😂😆