No tenía escrúpulos y le daba completamente igual que sus clientes fueran adolescentes. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, con la colaboración de la Policía Local de Palma, han detenido a una española acusada de vender marihuana y pastillas psicotrópicas a menores de edad en la puerta de un instituto de Palma. La detenida está acusada de un delito de tráfico de drogas.
Una profesora del centro puso en conocimiento del delegado de Partición Ciudadana de la Policía Nacional que había detectado a una mujer que cada día vendía droga a sus alumnos. Es más, tenía constancia de que suministraba pastillas psicotrópicas y las distribuía por el instituto. La información fue remitida al Grupo II de Estupefacientes quienes asumieron la investigación. Los agentes iniciaron varias vigilancias en la zona logrando situar a la sospechosa en el lugar y observando como la misma había efectuado varios pases de sustancia estupefaciente a diferentes personas, entre los que se encontraba un menor de 16 años al que vendió marihuana y una chica, de 15, a la que le suministró pastillas psicotrópicas. Los agentes también tienen constancia de que la venta a menores de edad es una tónica habitual de la ahora detenida.
Lo más curioso es que los investigadores llevaron a cabo un dispositivo localizando a la mujer que iba con un carrito de bebé y una niña pequeña en el momento que contactaba con un supuesto comprador. Acto seguido, se intervino y se localizó dos bolsitas de marihuana , un tupper conteniendo más marihuana así como pastillas y 140 euros en efectivo. La Policía Nacional recuerda que los ciudadanos pueden colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciando de forma anónima al correo antidroga@policia.es o a través de la página web policía.es donde existe una apartado específico para ello.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se apoda la cuqui su nombre es Rosa y vive en la zona de Camp redo, la conozco de vista y según ella le gusta tener muchos hijos ahora ya se por que
Quasimodo.Lo fastidioso es que cuando nacen no llevan libro de instrucciones. No es raro que sea tan difícil ser padre.
Mi FELICITACION A LA PROFESORA.... Todo un ejemplo a seguir.
Habría que avisar a los padres de estos críos y crías de 15 y 16 años antes de que sea demasiado tarde.
Incluso para ser basurero, con todos mis respetos, te exigen una formación, pero para ser padres por lo visto cualquiera puede serlo.
El día que se condene el consumo o tenencia de drogas, de la misma manera que la venta, quizás se empiece a mejorar la situación del tráfico de drogas.