El coche patrulla sufrió un accidente en la calle Pollentia del Port d'Alcúdia. | POLICÍA LOCAL DE ALCÚDIA

TW
16

Una patrulla de la Policía Local se estrelló este viernes por la noche contra un árbol en el Port d'Alcúdia tras colisionar con un conductor ebrio. Las pocas unidades que se encontraban de servicio se vieron desbordadas por la gran cantidad de incidencias que se produjeron este viernes, según informó el cuerpo policial a través de su cuenta de Facebook.

El accidente tuvo lugar sobre las 21.23 horas, cuando los policías se dirigían a una emergencia con las luces y las señales acústicas en funcionamiento. Un turismo realizó un giro en la calle Pollentia y colisionó contra el coche patrulla que estaba adelantando. El vehículo policial salió despedido a consecuencia del impacto y colisionó contra un árbol.

Los agentes, según informó la Policía Local, resultaron heridos de diversa consideración, pero ninguno de carácter grave. El conductor del vehículo implicado en el siniestro salió ileso, pero en las pruebas de detección de alcohol arrojó un resultado positivo superando la tasa máxima permitida. El conductor será investigado como autor de un presunto delito contra la seguridad vial. Los policías heridos en el accidente fueron trasladados a un hospital.