Los hechos ocurrieron en una zona muy concurrida. | P.L.A.

TW
12

Estaban realizando maniobras ilegales con coches deportivos y terminaron chocando entre ellos. Los dos conductores dieron positivo en cannabis en el control de drogas. Afortunadamente, aunque el incidente también ocasionó daños en otros dos vehículos, no hubo que lamentar heridos.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en Alcúdia, concretamente en la Avenida Pere Mas i Reus, cuando dos jóvenes que circulaban por la zona terminaron impactando entre ellos. Según informa la Policia Local d'Alcúdia, que se personó en el lugar, los dos conductores estaban realizando maniobras antirreglamentarias. Fruto del impacto también dañaron otros dos coches. Los agentes desplazados procedieron a realizar la prueba de alcoholemia pero los dos implicados arrojaron un resultado negativo.

Imagen de uno de los coches.

Finalmente, ante la sospecha de que los conductores podrían estar bajo los efectos de alguna droga, la policía procedió a realizar un test de drogas. Dieron positivo en cannabis. Los dos han sido propuestos para sanción por estos hechos.